miércoles, 24 de octubre de 2018

Los cabezudos en el cole. Fotos




Un año más, para celebrar las Fiestas del Pilar, vinieron los cabezudos al cole. El miércoles 11 de octubre  nuestros chicos disfrutaron de las carreras y persecuciones de Renardico, Luciano, Ponchín y Calixto en los patios del cole.
Como siempre lo hemos fotografiado todo y lo ponemos a tu disposición en este enlace
Este año queremos destacar el RESPETO que todos los niños demostraron durante la celebración. Previamente, en las aulas con sus profesores se había trabajado este tema para que no se produjeran incidentes y la jornada se desarrollara de la mejor manera posible para todos. Así fue y queremos felicitar a todos los alumnos por ello y agradecer a los profesores su labor de concienciación.

Además, en esta ocasión hemos contado con la colaboración de algunos padres y madres que por primera vez se vestían con los trajes y que sudaron encorriendo a los niños y disfrutaron tanto como ellos. Los nuevos voluntarios nos han transmitido la satisfacción que sintieron de participar en esta actividad tan especial y como el esfuerzo quedó sobradamente  recompensado como se divertían los peques. ¡Todo nuestro agradecimiento a Roberto, Sergio, Chus y Chuchín! 


Organizado por: AMPA Albada (Asociación de padres y madres del CEIP Lucien Briet)
Con la colaboración de: el equipo docente 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario