lunes, 11 de junio de 2018

Fotos del Petit Briet 5º y 6º de Primaria


El pasado viernes 25 de mayo nos despedimos hasta el próximo curso de la Crepería "Petit Briet" con la participación de los alumnos de 5º y 6º  en esta divertida actividad de inmersión en francés.

En este enlace podéis ver las fotos que hicimos de los niños comunicándose en francés para tomar asiento en su mesa, pedir su merienda y bebida, corregir los errores de nuestros despistados "camareros", rellenar una encuesta sobre la actividad y hasta para repetir!

Si te perdiste las fotos y videos de las sesiones de 1º, 2º, 3º y 4º...
1º y 2º, puedes verlas aquí.
3º y 4º, puedes verlas aquí.

Compromiso con los alumnos TEA
Este curso el AMPA se comprometió a mejorar la comunicación con nuestros exploradores a través de el uso de pictogramas en todas nuestras actividades que les faciliten la participación.


El curso que viene más Petit Briet
Como hemos disfrutado y aprendido tanto, el curso que viene volveremos a abrir y así podrán participar todos los alumnos a los que en esta ocasión no les tocó el sorteo.


Agradecimientos
Con el objetivo de apoyar el bilingüismo, esta actividad está organizada por el AMPA con los recursos de nuestros socios y cuenta con la colaboración de los profesores de francés del cole. ¡Gracias a todos!


2 comentarios:

  1. Estupenda actividad! Muchas gracias a los que hicisteis posible esto. Los chicos salieron encantados. Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo! Gracias por vuestro trabajo

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario