martes, 13 de febrero de 2018

CALENDARIO ESCOLAR CONSUMO FRUTAS

Os dejamos el programa escolar de consumo de frutas  del colegio que como todos los años distribuye entre los niños frutas variadas a lo largo del curso. Este curso se realizará los JUEVES. Dejamos una entrada en la columna derecha para que podáis ver semanalmente cual corresponde.

4 comentarios:

  1. Hola buenos días. Este año no han puesto el punto de recogida de tapones solidarios?? Me he pasado un par de veces por la puerta de las banderas y no lo he visto. No se si ya lo han quitado y no me he dado cuenta o es que ya no participáis. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola buenos días!. En años anteriores se había puesto punto de recogida de tapones porque alguna familia del colegio se encargaba de ello para ayudar a una causa concreta. La familia era la que se encargaba de toda la logística de llevárselos entregarlos y demás. El colegio hacía de mero punto para depositarlos. Si hay alguna familia interesada en continuar con ello, no habría ningún problema en volver a poner en el hall de primaria un punto para depositarlos. Espero haberte ayudado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo, muchas gracias por la respuesta Blanca! Un saludo!

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario