martes, 23 de enero de 2018

Estrenando material de psicomotricidad



Destrozado por el uso de nuestros peques. Así se encontraba mucho del material de psicomotricidad que utilizan los niños de infantil y extraescolares. 

Por eso el AMPA, en colaboración con las profesoras de infantil, ha actualizado y dotado la sala de psicomotricidad con nuevos bloques de espuma, pelotas sensoriales, zancos, pelotas de pilates, telas, etc.

¡Ya los han estrenado!

"La verdad es que los niños están encantados y se les ve que lo aprecian, e incluso que lo cuidan más al verlo así, nuevecito." comenta una de las profesoras.

Para ello hemos utilizado la mitad de la Subvención que ofrece el Ayuntamiento para Material Deportivo: 375 €. ¡Y les hemos sacado partido! Muchos de los materiales se han conseguido a precio de fabricante e incluso en forma de donación.

Os dejamos unas fotos de nuestros peques disfrutándolo:









Para cualquier comentario, sugerencia, pregunta...

Déjanos un comentario más abajo
Llámanos al 976.248.306 695.47.43.84
Mándanos un mail a ampalucienbriet@gmail.com
O ven a vernos al local los martes de 15:15 a 16:15 y los jueves de 9:15 a 10:00

3 comentarios:

  1. Gracias por el nuevo material...mi hija me lo habia contado muy emocionada....sobretodo por las telas y los perritos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, me gustaría saber si también habéis renovado material deportivo para primaria, o solo para infantil. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes! También está pendiente de renovar el material de primaria, porque está pendiente de utilizar una parte de la subvención. Podrás seguir la evolución del asunto, leyendo las actas que emitimos sobre las reuniones que colgamos en el blog. En el acta 92 punto 3, tienes toda la información a este respecto. Gracias y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario