martes, 20 de junio de 2017

FIESTA FIN DE CURSO MAÑANA 21 DE JUNIO DE 18 A 21 HORAS

Por fin llega el ultimo dia de clase y el Ampa Albada tiene preparada una tarde de juegos para los mas peques.

A las 18:00 horas en la Sala Bourgeons  ROBERTO MALO ¡¡¡¡¡NO OS LO PERDAIS, OS LO RECOMENDAMOS!!!!

Es un espectáculo participativo de teatro y títeres para todos los públicos de una hora de duración. Roberto Malo representan dos cuentos de su autoría: "Tanga y el gran leopardo", un cuento de ambiente africano sobre la igualdad, y "Abaskhia, el muchacho que quería enseñar a hablar a las vacas", una historia de ambiente ruso sobre un niño que quiere ser maestro. Como brillante colofón dinamiza uno de los dos cuentos en teatro con los chiquillos tras un divertido casting. 

Durante toda la tarde tenemos preparado:


 Carrillones con toros y cabezudos, taller de Percusión y de pulseras durante toda la tarde, juegos de agua, malabares, Circuito de coches, gimnaka de futbol- sumo y animación y para finalizar fiesta de la espuma. Os dejamos el Cartel de la fiesta.
Hemos intentado traer los hinchables hasta ultima hora pero ha sido imposible por el cambio de criterio del Ayuntamiento durante el periodo de presentación de solicitudes , dejándonos a las entidades que preparamos las fiestas sin posibilidad de reunir los criterios necesarios.para poder realizar la actividad.  Esperemos que el curso que viene este todo clarificado podamso realizar la actividad . 
OS recomendamos que lleveis gafas de natacion para que no os piquen los ojos en la fiesta de la espuma. Para cualquier duda o problema que pueda surgir ,algunas madres y padres del ampa llevaremos chalecos para que nos identifiqueis. 



17 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos ha encantado la fiesta, los juegos, la espuma, la organización. Un 10.


Muchas gracias a la mejor AMPA de Zaragoza!!!


Ahora toca descansar y recargar pilas para el curso que viene!! Feliz verano!!

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Muchas gracias por tu comentario, feliz verano igualmente!! Nos alegramos que hayais disfrutado!!

Anónimo dijo...

Soy consciente del esfuerzo que habéis hecho para organizar la fiesta a última hora, pero la fiesta me ha parecido bastante mediocre.No había tan apenas actividades para los niños pequeños.Confiemos que al año que viene resulte todo bastante mejor

Anonimo dijo...

Cuenta cuentos,cabezudos, carretones , fútbol pelotas gigantes, taller manualidades, taller percusión, pinta caras, juegos de agua, cañón de espuma...tomamos nota de lo mediocre que ha sido y seguirenos trabajando todo el año para que sea algo menos mediocre el año que viene, gracias por tu opinión. Fdo. Blanca Paloma, Secretaría del Ampa Albada

Anonimo dijo...

¡ahhh! Y se me olvidaba: cualquier padre o madre socio del Ampa, puede venir en nuestro horario de atención al socio o contacta con nosotros y quedamos y charla un rato con los vocales , nos tomamos un café.....y ve cómo trabajamos e incluso puede formar parte de la Junta y nos aporta ideas. ...y así entre todos juntos, cada uno aportando un granito de arena , cada vez saldran mejor los eventos y demás actividades. ¡Os esperamos!. Fdo. Blanca Paloma

Anónimo dijo...

GRACIAS AL AMPA POR LA FIESTA DE AYER.
LOS NIÑOS SE LO PASARON MUY BIEN.
TODAS LAS CRITICAS SON CUNSTRUCTIVAS PERO EL AMPA LO FORMAN UNOS POCOS PAPAS Y SE LO CURRAN UN MONTON PARA EL BENEFICIO DE TODOS LOS NIÑOS DEL COLEGIO.
OJALA TODAS LAS PERSONAS QUE CRITICAN EL TRABAJO DE LOS DEMAS SE METIERAN EN EL AMPA PARA VER EL TRABAJO QUE LLEVA PREPARAR TODAS LAS ACTIVIDADES QUE SE HACEN DURANTE TODO EL CURSO.MERCI.

Anónimo dijo...

Por favor, haced críticas constructivas, darnos detalles, especificar cosas que podemos poner que os interesen o que no han gustado, si sobra algo o falta, si habéis visto cosas en otros coles que nosotros también podríamos hacer. ...Nos interesa muchísimo vuestra opinión y comentarios para mejorar, pero darnos más datos.
Gracias. Elena Ceache, vocal de la Ampa

Anónimo dijo...

Parece ser que os ha molestado lo de mediocre, pero los Cabezudos me dijeron que no salían porque se podían deteriorar por el agua. El cañón de espuma empezó a las 20:15, en la percusión había niños de primaria y los cochecitos estaban ubicados en una zona donde pegaba todo el sol.

Anónimo dijo...

Mientes descaradamente pero después de calificar como "mediocre" la fiesta de ayer, poco valor a tus palabras hay que darles.


Yo llegué a las 19:55 y ya estaba el cañón de espuma en funcionamiento. Disfrutaron hasta hartarse y a lo último ya apenas había niños.


Que problema tienes con que haya niños de primaria en percusión?? No tienen derecho o qué? Que pasa, que eres una de esas madres que giran alrededor de su hijito rechazando y discutiendo con todos y por todo sin sacar a su baby de la burbuja???


Pues bienvenida al mundo real dónde tu hijo va a tener que esperar, va a tener que compartir, estar al sol cuando le toque y va a tener que perderse las cosas en beneficio de otros. Un día será el tuyo y otro será el mio.



Que coraje me dais las personas así de tóxicas.


Anónimo dijo...

Y no es verdad que los cabezudos se pueden estropear con el agua? que es lo que no se entiende de eso? Por lo demás, muy de acuerdo con el comentario de la mamá anterior.

Yo también le doy un 10 rotundo a toda la fiesta; los juegos, los coches, la espuma, pintacaras... Absolutamente todo!!

Mis hijas han dormido muy bien esta noche, AGOTADAS!!!

Muchas gracias AMPA, coincido también con el primer comentario: Sois de lo mejor.

Patricia.

Anónimo dijo...

Calificar como mediocre por aquí, lo que ayer disfrutamos, me parece una auténtica falta de educación y respeto por el trabajo realizado.




Anónimo dijo...

Perdón por meterme aquí, pero es que mi hermano lleva a sus hijos a Lucien Briet y como en el colegio de mis hijos no hacen nada, nos invitó al vuestro.


Tengo que decir que a mi como madre me gustó muchísimo y a mis hijos y sobrinos ni os cuento.

No sabéis lo que tenéis con estos organizadores, os lo digo de corazón.


ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Hola , sin querer entrar en esta pequeña polémica que se ha creado , decir que en estas fechas , por el calor , no es fácil realizar las actividades de la fiesta fin de curso. Dentro de las posibilidades una vez vista la imposibilidad de los hinchables , aunque hay familias que ayer veían mejor la fiesta sin elllos, las opciones no son muchas con la temperatura que había. Actuó Roberto Malo , escritor de cuentos para niños aragonés y con una larga trayectoria como tal, en el colegio se han contado varios cuentos suyos a algún grupo del cole y era una estupenda opción para empezar la tarde debido al calor. El resto de actividades se realizaron con normalidad. En alguna como la del gimnasio si que vamos a pedir a la empresa que no puede venir con la mitad de las bolas inutilizadas , pero el resto se desarrollo con normalidad. Cada año intentamos variar las actividades pero es verdad que triunfan año tras año una que no proponemos , las pistolas de agua. Respecto a la fiesta de la espuma a las 18:30 empezó a lanzar espuma y luego repitió un par de veces hasta el final de la fiesta. Los cochecitos es verdad que daba el sol a primera hora de la tarde pero la otra opcion es no traerlos , de todas maneras el año que viene hablaremos para retrasar mas la fiesta de fin de curso otra media hora . La percusión estuvo las tres horas trabajando , en cualquier momento se podrían haber metido haciendo fila los de infantil, hablando con el monitor lo hubierais solucionado. En todo caso este año nos pusimos peto algunos miembros del ampa para que nos pudierais tener identificados en caso de problemas , como así fue con alguna perdida de móvil o algún problemilla en los baños. Tened en cuenta que son mas de 600 pulseras las que hemos repartido y aunque tenemos un presupuesto , este no da para todo lo que querríamos y los niños estas fechas prefieren corretear por el patio jugando con el agua. De ahí también el problema que hubo con los cabezudos que al ser de carton les estaban tirando con las pistolas en cuanto salieron y se iban a estropear (al igual que paso en el recreo de las fiestas del Pilar de hace un curso). En todo caso si tenéis alguna consulta o manera de mejorar la fiesta para los próximos cursos no dudéis en contactar con nosotros a través del correo, teléfono, facebook etc es una cosa que nos encanta, que nos propongáis cosas
Saludos y Feliz verano a todos!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los organizadores, a todos los socios que aportamos nuestro granito de arena económico y a quienes piensan cada una de las cosas durante TODO EL CURSO que no son pocas!!!

Feliz verano!!!

Ana Laborda Ruber dijo...

Quiero agradecer el esfuerzo, el tiempo y el trabajo a las personas voluntarias que ayer estuvieron trabajando para que pudiéramos disfrutar de la fiesta, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Nosotros lo pasamos en grande, tanto los niños como nosotros y me parecieron muy completas las actividades.


En cuanto a los castillos hinchables, con el calor que hace, mejor que no los hayáis puesto, porque salen los niños, pobres, sudando a todo sudar!!!


Pero vamos, que yo no tengo ningún problema, simplemente para el año que viene si se ponen, mis hijos no subirán y ya está, no hay que montar un drama por cada cosa que no nos guste o interese, para eso están los gustos y preferencias y sobre todo EL RESPETO por los demás.


Muchas gracias a la AMPA, a los socios, a los profesores, padres, niños que forman Lucien Briet.

Merche S dijo...

Muchas gracias al Ampa por organizar la fiesta a pesar de todos los contratiempos que surgieron. Organizar cualquier acto para tantas personas es una labor que requiere mucha voluntad y dedicar tiempo propio en beneficio de todos. Parece algo muy sencillo pero llamar a las empresas, quedar, mirar presupuestos, pensar opciones, solicitar permisos, hacer fila en el ayuntamiento... lleva mucho pero mucho tiempo. Y no solo organizar, sino estar el mismo día de la fiesta comprobando que todo marcha bien y recoger todo. Es una labor que no se ve y muchas veces no se aprecia.
Gracias, de verdad. Sin el AMPA nos hubiésemos quedado sin fiesta.
Para el curso que viene podemos enviar propuestas y, todavía mejor, colaborar para que el AMPA no desaparezca.

Un saludo,