martes, 7 de marzo de 2017

NECESITAMOS AYUDA!! ¿TIENES CONOCIMIENTOS DE ALBAÑILERÍA?, AYUDANOS!!

Hola a todos , tenemos un problema!!.    😖😕    Queremos arreglar la zona de tierra cercana a las fuentes y que pueda ser utilizado como huerto por los niños del colegio. Para ello hemos hablado  con el colegio y queremos  colocar dos  zonas elevadas con respecto al suelo  ya que no es posible hacer el huerto desde el mismo suelo por su mala calidad, donde poder rellenarlo de tierra y que los niños del colegio puedan utilizar en las clases y a la vez sirva de huerto escolar.El tema del drenaje lo hara el Ayuntamiento. En las imágenes que os ponemos  sale lo que queremos hacer.



Por eso necesitamos algún padre/madre con conocimientos de albañilería que nos ayude a hacerlos para que esta primavera lo utilicen los niños. Si tienes conocimientos no dudes en ponerte en contacto con nosotros para intentar realizarlo esta primavera.

Podeis poneros en contacto 

  • En el correo del ampa 


       ampalucienbriet@gmail.com

  • En el numero de teléfono del ampa 


       695474384

  • A traves de cualquier miembro de la Junta actual del Ampa.



 Animaros, un huerto escolar es muy importante, vamos a levantarlo!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Habéis conseguido albañiles??

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Hola, tenemos a una persona pero no tiene total disponibilidad, tenemos que cuadrar el dia que podemos .Ademas necesitaríamos alguna otra para poder ayudarnos, manos para ayudar estaremos el día que lo hagamos pero con conocimientos del tema estaría bien si podéis alguno mas para entre todos poder llevarlo a cabo, si estas interesado mándanos un whatsapp al movil del ampa 695.47.43.84 o al correo ampalucienbriet@gmail.com, saludos !!!!