martes, 21 de febrero de 2017

LA CONSIGNA DE MAÑANA MIERCOLES


10 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece, bien si ya la comen para almorzar.

Anónimo dijo...

Será que no han cenado nunca lo que ha sobrado de la comida... Madre mía que dramas. Pues al que no le parezca bien que se lleve el almuerzo de casa y rechace el que regala la AMPA a todos nuestros hijos.

Ni que esto se hiciera todos los días... Una vez al año y protestas. En fin.


Al tema de la foto: GRACIAS AMPA por poner la consigna!!! :D

Anónimo dijo...

En el facebook del cole la ponen por ña tarde, saludos

Anónimo dijo...

El ampa regala??? El ampa somos todos, hija, y hoy mi hijo sin comer ha venido, me acaba de decir que la longaniza estaba tan mala que se la ha dejado, me gustaría saber si tus hijos comen en el comedor para poder hablar, en fin así va España, con gente como tú que todo le parece bien.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Hola, solo decir que el Ampa es la Asociación de Padres y Madres del colegio y que somos todos los socios que pagamos la cuota anual , en el día de hoy también se ha invitado a los niños no socios y a los profesionales que trabajan en el centro.Es una de las actividades que se promueven dentro de la Asociación como inicio de las fiestas de Carnaval.Si ha sido la longaniza que se ha servido el comedor , tienes que poner una queja en Secretaria, ademas es importante ponerla para intentar mejorar la calidad del comedor.Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos. Soy Blanca la Secretaria del Ampa, y como ya he dicho en otras ocasiones veo que por parte de algunos padres y madres hay mucha desinformación sobre muchos temas. Como ya ha contestado David en el mensaje anterior, El Ampa ha sido el que ha dado el bocadillo de longaniza del almuerzo, por lo que si la queja es a la longaniza de ese bocadillo, tomaremos nota de ello, ya que el Ampa es el responsable. Si por otro lado la queja es hacia la longaniza que se ha servido hoy en el comedor, los responsables son la empresa de cátering del comedor, con lo que la queja debes de ponerla en conocimiento del centro escolar para lo que has de dirigirte a Secretaria. No obstante, en el Ampa también tomamos nota de la queja de la longaniza del comedor, ya que en el Ampa, para el que no lo sepa, hay una Comisión de Comedor en la que trabajan padres y madres del colegio para que la empresa de cátering mejore la calidad del servicio que nos presta. Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas noches a todos, soy Blanca de nuevo. Me he puesto en contacto con los miembros de la Junta del Ampa y los voluntari@s que han repartido los bocadillos de longaniza del almuerzo y me han comunicado que tanto la longaniza como el pan estaban perfectos. Por otro lado, si ha sido la longaniza del comedor, rogaría que si a algún otro madre o madre su hijo/a le ha trasmitido la misma queja, nos la haga llegar al Ampa para ponerlo en conocimiento de la Comisión de Comedor. Si en cualquiera de los dos casos ha sido algo puntual, os pediría por favor que trasmitáis a vuestros hijos, que si les ocurre algo parecido, que por favor no se callen y lo comuniquen a la monitora de comedor o al voluntario del Ampa, porque ningún niño debe quedarse sin comer. Me gustaría poder ayudar mejor al padre o madre de la queja, pero como no se ha identificado, no puedo ponerme en contacto con él o ella. Saludos.

Anónimo dijo...

Si, si, ha sido la del comedor, la del ampa muy rica me ha dicho.
Me gustaría saber, si le ha pasado a algún niño más del comedor, mi hijo ha venido a casa directo al baño, ha estado con diarreas
Insisto la del ampa estaba bien.

Anónimo dijo...

Mis hijos a los que no les hace mucha gracia la longaniza, me han dicho que ambas estaban muy buenas y se han comido todo, tanto la del almuerzo que regalaba el AMPA como la del comedor.

Ni diarreas, ni vómitos.

Lo mismo con otras madres y padres con los que acabo de hablar.


Saludos.

Anónimo dijo...

Si madre, si, para tu información mi hijo come en el comedor y se la ha comido sin problemas.

Y en cuanto a lo que significa el AMPA y su regalo, veo que te lo han explicado perfectamente, no hace falta añadir nada más.


De acuerdo con el último comentario, le ha sentado perfectamente y no me ha dicho nadie que se haya sentido indispuesto.

Llévalo al médico, igual está incubando alguna bacteria tu hijo.