miércoles, 11 de enero de 2017

APOYEMOS LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DEL BARRIO hasta el 16 Enero Votad!!!



¿Como quieres ver el Solar recientemente arreglado en los proximos años ?


ASI



O ASI..........







Volvemos con los presupuestos participativos. Se han presentado unos cuantos proyectos para la mejora del barrio , entre los que PARTICIPAN os pedimos que voteis por los dos que presenta la AAVV Picarral Salvador Allende y que son los que mas nos pueden ayudar a mejorar la zona en la que vivimos, Os costara solamente un par de minutos, registraros en la pagina https://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/ entramos en la opcion PROPUESTAS








y nos registramos en un minuto y ya podemos votar, las opciones de la Asociacion que son las siguientes que ponemos junto con el correo que nos han mandado Y que supondran una ayuda en la mejora de las instalaciones de nuestro barrio.



PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS


De los 5 millones de € que el gobierno municipal ha destinado a los 14 Distritos de la ciudad, 479.935,- € corresponden al Distrito EL RABAL, al que pertenece el Bº del Picarral. Este presupuesto será asignado a las propuestas vecinales más votadas. Hasta el momento nuestro Distrito es el que más Propuestas ha presentado (138).


La Asociacion de vecinos Picarral Salvador Allende ha presentado 2 propuestas:



- EFICACIA ENERGÉTICA: cambio de las ventanas de su sede, muy antiguas y poco aislantes, para conseguir un menor consumo energético, que contribuya a luchar contra el Cambio Climático.


https://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/160


- CENTRO CIVICO AL AIRE LIBRE: adecuación del solar junto al Centro de Mayores Picarral, entre Cº Juslibol y Alberto Casañal, como espacio para actividades multigeneracionales donde recrear un Centro Cívico al aire libre, para llevar a cabo acciones lúdico-culturales que permitan convivir e interactuar pluralmente a personas de todas las edades.


https://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/1058



El plazo para votar las PROPUESTAS presentadas por asociaciones y particulares de nuestro Distrito, al amparo de los PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS, finaliza el próximo 16 de Enero.


Esta votación hay que hacerla por Internet, pero si alguien está interesado en votar y tiene dificultad para hacerlo por sí mismo la AVV Picarral le ofrece su apoyo. Para ello se ha establecido un horario en el que habrá personas que puedan atenderle en sus locales de Cº Juslibol nº 36:hasta el próximo viernes / 13 de Enero (inclusive), de 5 a 7 de la tarde.


Enlace a la web del Ayuntamiento de Zaragoza: https://www.zaragoza.es/sede/servicio/presupuestos-participativos/


Animamos a participar en este proceso, votando aquellas propuestas que consideremos más beneficiosas para el Barrio.


Un cordial saludo,

AVV Picarral - Salvador Allende

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muy pocos apoyos para esta propuesta, tan solo 25 cuando otros colegios van por ciento y pico... Para esto no nos movilizamos??? Pues se hace desde casa y cuesta 2 minutos. Tanto cuesta? En serio??

Anónimo dijo...

Si tan simple parece, podias proponer y actuar, que se ve que tienes nas tiempo que el resto de madres/padres, ya que desde casa y en 2 min, no se hace ni una compra online

Anónimo dijo...

Proponer y actuar de qué?? También tienes queja de esto?? Hay quiénes nacéis para quejaros por todo, sea lo que sea. Fus fus, distancia.

(Lo que te ha costado entrar aquí, leer y protestar, lo podías haber usado para votar por una buena causa... Más que una compra online, eh?? ;) )

Anónimo dijo...

joer con el segundo comentario, madre mía como esta el patio..... te dicen que votes para que mejores el barrio en el que vives y contestación mas simpática que esa no la podía haber,te parece normal protestar por que te digan que ayuden a una reivindicación del barrio , mira a ver si un poco de tiempo que pasas en Internet viendo cosas raras lo dedicas a implicarte un poco en tu barrio y votas anda

Anónimo dijo...

Venga vamos!! Ni caso a los perros del hortelano!! Que apenas quedan unos votos para entrar en el TOP 10!!!