viernes, 25 de noviembre de 2016

SELLADO DE CARNETS Y BOLETOS CESTA NAVIDAD


La semana que viene tenemos trabajo en el ampa!!!! Pasaros a sellar el carnet !!!!

¿Cuando?

LUNES 28 DE NOVIEMBRE  AL JUEVES 01 DE DICIEMBRE  DE  09:10 A 10:00 H Y DE 15:10 A 16:25 H   Y EL VIERNES DE 09:10 A 10:00 H  

¿Dónde?

     ESTAREMOS EN EL LOCAL DEL AMPA PARA REALIZAR EL SELLADO DE CARNET DE SOCIOS COMO HACEMOS ANUALMENTE (Es obligatorio tener  el carnet sellado para poder usarlo en guarderías, fotografías, pulseras de fiesta fin de curso promociones de empresas colaboradoras y demás actos que organice el ampa , acercaros!!!!!) . 

     A LA VEZ VENDEREMOS TAMBIÉN BOLETOS A 1€ PARA LA   CESTA DE NAVIDAD Y UN VALE POR UNA CAMISETA DE REALIDAD VIRTUAL QUE SORTEAMOS ESTE AÑO Y ASÍ PODER SUFRAGAR LOS GASTOS DE LA FIESTA DE NAVIDAD QUE EL AMPA ORGANIZA EN EL COLE. ANIMAROS A COLABORAR!!



SORTEO  DE LA CESTA DE NAVIDAD


La AMPA organiza para estas fechas un SORTEO DE UNA FABULOSA CESTA DE NAVIDAD  Y UNA CAMISETA DE REALIDAD VIRTUAL  Sí, de navidad, con su turrón, con su cava, su vino… Vamos para alegrar a la familia afortunada las navidades.

¿Cómo podéis conseguirla? Las papeletas cuestas 1€ (un euro) y podéis adquirirlas en el local del Ampa la semana del 28 de noviembre al 02 de diciembre o a través de los mientras de la Junta del Ampa. Ultimo día de venta viernes 09 de diciembre.

 ¿Cuándo es el sorteo? El sábado 10 de diciembre de 2016.  El ganador será el número que coincida con las 4 últimas cifras del Primer premio.

¿Y si no hay ganador o no reclama el premio? El último día para reclamar el premio es el miércoles 14 y si no lo han hecho o no se ha vendido  la cesta se la llevará el boleto que coincida con los 4 últimos números del segundo premio de ese sorteo.  Así que no tiréis las papeletas por si acaso.
Queremos que la cesta se pueda aprovechar en los días de navidad.

TODO EL DINERO RECAUDADO SE VA A DESTINAR A SUFRAGAR LAS ACTIVIDADES NAVIDEÑAS ORGANIZADAS POR LA AMPA PARA TODO EL ALUMNADO. (Desayuno el último día de colegio, visita de Papá Noel y Reyes Magos y más sorpresas que estamos ultimando).


Ya sabéis ir al punto de venta y comprar boletos para colaborar con la fiesta de Navidad!!!



BASES DEL SORTEO DE LA CESTA DE NAVIDAD

Se realizará con el sorteo de la LOTERÍA NACIONAL del sábado 10 de Diciembre de 2016.

Cada papeleta contiene 10 números empezando en el 0001 y terminando en el 10000.  Precio unitario del boleto: 1€.

PREMIO: al número que coincida con las 4 últimas cifras (dispuestas en el mismo orden) del primer premio de la lotería nacional del 10/12/2016.

El premio no podrá ser canjeable por dinero.  Para entregar el premio se requerirá la presentación del boleto en buenas condiciones (el boleto debe encontrarse en perfecto estado, ni manipulado, ni roto, ni enmendado, ni tachado…).

CADUCIDAD DE LOS BOLETOS: 5 días naturales contados desde la celebración del sorteo.  Es decir, el miércoles 14 a las 24:00 finalizará el plazo para reclamar el premio.  

Si no se hubiesen vendido los boletos coincidentes con el número ganador del sorteo del día 10 de diciembre o si pasado los  días de caducidad del premio no se reclama vía verbal o escrita, el siguiente número premiado será el que corresponda al segundo premio de la lotería nacional y si tampoco se reclama en 4 días, la junta directiva dispondrá el modo a proceder.

El dinero recaudado con la venta de boletos será destinado a sufragar las actividades navideñas organizadas por la AMPA para todo el alumnado (chocolate, visita Papá noel, Reyes, sorpresas….).


miércoles, 2 de noviembre de 2016

¡¡Otro año mas empieza a trabajar el coro del cole!!



El pasado 14 de octubre ha iniciado el colegio un año mas la actividad Coro Escolar, con la particularidad en este año, de que contamos realmente con dos coros: Coro 1 (alumnado de 3º) y Coro 2 (alumnado de 4º, 5º y 6º). El número de participantes ha crecido tanto que, por organización y por espacios, las profesoras han decidido agrupar a l@s  coristas en dos grupos. Es un proyecto llevado a cabo por tres profesoras del centro con mucha ilusión: Elena, Yolanda e Isabel. "Esperamos aprender y enseñar bellas canciones con ellos, y por supuesto, realizar varios conciertos para compartirlo con los compañeros y las familias".

El próximo jueves 3 de noviembre a las 16:45 horas, han convocado una reunión informativa para las familias, aquellas que no puedan asistir, el viernes 4 después del ensayo os comunicarán lo más relevante.








martes, 1 de noviembre de 2016

MENU DEL MES DE NOVIEMBRE



Nuevo pedido de chandals antes del día 10 noviembre.

El día 10 de noviembre realizaremos el nuevo pedido de chandals. Si alguno queréis disponer del chándal del cole o bien comprar pantalones o chaquetas sueltas estaremos en el local del ampa los días 3 ( por la mañana ) y 8 (por la tarde) de este mes para coger los pedidos.
Los precios
Pantalón: 15€ tallas 2-6 y 16 €  tallas 8-14
Chaqueta 17 € tallas 2-6 y 18 € tallasa 8-14

Conjunto entero chándal:  30 € tallas 2-6  y 32 € tallas 8-14