miércoles, 21 de diciembre de 2016

SIMOON EN LA LUNA EN EL TEATRO PRINCIPAL 22 Y 23 DICIEMBRE

Como cada año para estas fechas, comienza la programación infantil de NAVIDAD para los más pequeños en el TEATRO PRINCIPAL. NAVIDAD EN FAMILIA. Sueña despierto/a, conforma una variada programación donde compañías aragonesas y nacionales de gran calidad se darán cita en en Teatro. 
Para comenzar, la Compañía aragonesa ZOOTROPO TEATRO, nos ofrece Simoon en la Luna de Daniel Nesquens y bajo la dirección de Alberto Castrillo-Ferrer. 



Simoon es un personaje de carne y hueso, sencillo, tierno, colorista, obsesivo, disparatado… empeñado en contarnos todo lo que su Tío Cosme le enseñó sobre la Luna. Èl mismo revivirá a su Tío Cosme, su alter ego, un personaje excéntrico, brillante, locuelo, rebelde, y, como su sobrino, obsesivo y disparatado. Alguien que asegura haber sido la primera persona en pisar la Luna. A sus compañeros de viaje, Amstrong, Collins y Aldrin, les cerró la puerta de la nave espacial en las narices, a causa del tremendo hedor que despedían sus pies. Y como si de un flashback se tratase, Cosme nos recordará como, fascinado, llegó hasta allá arriba…, cómo descendió del cohete…, como pisó suelo lunar y como paseó por ella. 

Para poder adquirir su entrada bonificada, es preciso presentar la primera página de este documento y entregarla en las taquillas del Teatro. De esta forma, podrá beneficiarse de un importante descuento que ofrecemos a los Amigos del Teatro, hasta agotar las localidades bonificadas disponibles. Cada documento equivale a una entrada bonificada

SIMOON EN LA LUNA – Zootropo Teatro 
Jueves, 22 de diciembre, a las 19.00 horas 
Viernes, 23 de diciembre, a las 18.00 horas 
Precio: 10 € - Precio especial AMIGOS DEL TEATRO: 7 € 

Horario de Taquillas: De 17 a 21 horas, todos los días (976 296090) 

Cafetería y restaurante del Teatro: 976 207661 

Para más información, no dude en consultar nuestra web: www.teatroprincipalzaragoza.com

No hay comentarios: