jueves, 15 de diciembre de 2016

PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA






Los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Zaragoza son un instrumento que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de los vecinos y vecinas de Zaragoza para poder decidir sobre el diseño de la ciudad. Se van a destinar 5 millones de euros para este programa que podra ser votado por los ciudadanos en lo que consideren mas importante para el desarrollo y mejora de su barrio.
A partir del 12 de diciembre podrás enviar propuestas a través de la  Plataforma de Gobierno Abierto. Esta tarde se realizara el  Primer Foro en el Rabal , en el Centro Civico Estación Norte a las 18:00 h.



Os dejamos el enlace a la pagina y la información  de los presupuestos participativos.
Dos ejemplos muy recientes de lo que se puede hacer: Gracias a la implicación de Asociaciones como el Ampa , la AAVV Picarral y la Plataforma Social del Barrio dos solares anexos al colegio estan siendo acondicionados para el disfrute de todos nosotros. ¿Te vas a quedar quieto?




4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que se supone que van a hacer en estos solares, una biblioteca? un centro Civico y cultural? un Potrero?...ojala sea pronto y util para la mayoria.
Estaria Genial,
Un saludo.

david dijo...

En principio solo arreglaran el solar, cuando haya algo mas de presupuesto se tiene intencion de poner pistas de futbol y baloncesto

Anónimo dijo...

Está bien que se dejen de tantos edificios y simplemente hagan pistas para deporte, ya que no hay nada alrededor para ello y el jardín de enfrente del colegio está echado a perder, desnivelado y encima inundable y embarrado.

Anónimo dijo...

Lo que podría hacer el colegio es cambiar la puerta de infantil que da a una carretera de dos carriles en dos direcciones y ponerla en la misma linea que la de primaria, de cara al jardín.