lunes, 12 de diciembre de 2016

Han empezado a arreglar la zona de tierra entre el cole y el Centro del Iass !!

Os adjuntamos el plano con la intervención "prevista" en la zona de tierra entre el Lucien y el Centro de Día, zona que muchos de vosotros habeis podido sufrir estos años y que gracias a la intervención de la CHA  va a ser arreglada y dejará de ser zona inundable y de deposito de excrementos de los perros  (o al menos eso esperamos).Gracias !!!!!






5 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si ahora que van a arreglar esa parte, arreglan también la parte del césped que hay en toda la valla de primaria, que entre que se abarrota de gente y que ahí se queda toda el agua retenida haciendo barnizal durante días y días, no se puede pasar ni por la acera, ni por el jardín.

Solución? O que anchen la acera, o que hagan un sistema de alcantarillado/filtrado entre el césped/acera.


Sabéis si tienen algo pensado en ese aspecto?

Ah, y al tema de esta noticia, que es lo que van a hacer en las obras de la tierra?

Anónimo dijo...

Vale, acabo de ver el plano con lo que van a hacer.

Pilar C. dijo...

Sería justo recordar que ha habido otras personas y entidades que también han intervenido para que se vaya mejorando este tramo y todo el entorno del centro. Por ejemplo, la misma AMPA, la AAVV Salvador Allende ...Gracias a todos/as por su interés y dedicación y ahora nos toca a mantenerlo en perfecto estado de limpieza y cuidado.

Anónimo dijo...

Gracias a todos los que han trabajado para conseguir esta mejora. Cuando sólo se habla o se queja uno en corrillos no sirve de nada, pero si se actúa de verdad al final se consigue aquello que es necesario y justo.

Anónimo dijo...

¿Por qué no se hizo desde el principio lo de asfaltar la zona entre el colegio y el centro de mayores? Hay cosas que nunca entenderé ...