miércoles, 2 de noviembre de 2016

¡¡Otro año mas empieza a trabajar el coro del cole!!



El pasado 14 de octubre ha iniciado el colegio un año mas la actividad Coro Escolar, con la particularidad en este año, de que contamos realmente con dos coros: Coro 1 (alumnado de 3º) y Coro 2 (alumnado de 4º, 5º y 6º). El número de participantes ha crecido tanto que, por organización y por espacios, las profesoras han decidido agrupar a l@s  coristas en dos grupos. Es un proyecto llevado a cabo por tres profesoras del centro con mucha ilusión: Elena, Yolanda e Isabel. "Esperamos aprender y enseñar bellas canciones con ellos, y por supuesto, realizar varios conciertos para compartirlo con los compañeros y las familias".

El próximo jueves 3 de noviembre a las 16:45 horas, han convocado una reunión informativa para las familias, aquellas que no puedan asistir, el viernes 4 después del ensayo os comunicarán lo más relevante.








5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola buenas noches. Alguien por favor podría ofrecer un resumen de la reunión de coro de hoy? Me ha sido totalmente imposible acudir por más que lo he intentado.

david dijo...

Hola, lo mas importante de momento es que hasta el día 15 de noviembre en conserjeria tenemos unas camisetas para probar la talla , costaran entre 5 y 6 euros y rellenar una vez elegida la talla de la camiseta el formulario de la pagina http://corolucienbriet.blogspot.com.es/ con los datos del niño incluyendo si quiere camiseta o o no quiere (si ya la tiene del año pasado), quieren hacer algun concierto mas, bien en el colgio Piaget o en algun otro sitio y a final de curso se hara el encuentro de corales que organiza la dga.
Este año hay dos coros pues hay ,muchos niños .En la pagina que acaban de inugurar que acabo de poner antes iran poniendo informacion. Saludos

Anónimo dijo...

Vale, perfecto! Muchas gracias David!!

Anónimo dijo...

Pero cantarán los 2 grupos juntos el día de la función en en auditorio o los grupos son separados para todo?? Porque sería una lástima.

Anónimo dijo...

En principio han comentado que los dos grupos son diferentes, al igual que se ha hecho en otros colegios donde el numero de alumnos es bastante amplio y también por cuestiones de espacio en el centro no se pueden juntar a todos los niños en un espacio único para ensayar. tambien comentaron que si que prepararían algún numero juntos, pero intentar hacer un coro con un grupo tan grande , es bastante complicado.Saludos