martes, 1 de noviembre de 2016

MENU DEL MES DE NOVIEMBRE



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes, ayer mi hijo me pregunto porque la sopa era amarilla, y que estaba tan mala q se la comió fría, agggggg
Por otra parte, me dijo que el segundo plato era patatas con carne, yo le dije, no es al revés, y me dijo, no, no, 3 trocitos de carne y 9 patatas.
Alguien que explique el color amarillo de la sopa......

Anónimo dijo...

Será colorante para hacérselo más agradable a la vista a los niños o simplemente que está hecha con pollo de corral y saca ese color. Pero tranquila que seguro que comestible, es.

Anónimo dijo...

Deben estar bajando la calidad de la comida, mi hijo sale muy descontento, hoy con el arroz, me dice que estaba tan malo, que la carne se la ha comido fría, se ha quedado el último. Observo que llega a casa muerto de hambre y come en el segundo turno.
Antes no se quejaba tanto.