lunes, 17 de octubre de 2016

Miniolimpiada 123 a correr. Deporte, Valores y Solidaridad con Abel Antón




Sábado 22 de octubre de 2016. 18h. Palacio de Deportes (Condes de Aragón 5, 50009 Zaragoza)

Organiza: Banco de Santander y Zaragoza Atletismo.

Colabora: Podoactiva, Globalité fisioterapia y biomecánica, y Federación Aragonesa de Atletismo

Para alumnos de 2012 a 2005 (3º infantil a 6º primaria). Disfruta de una divertida jornada de deporte de la mano de Abel Antón, donde lo más importante es ser solidario y ayudar a los demás practicando nuestro deporte favorito : ATLETISMO¡¡¡.

El deporte como mecanismo de transmisión de valores y de formación de nuestro pequeños. Trae un kilogramo de alimento no perecedero para colaborar con el Banco de Alimentos de Aragón, y ayudarás a quien  más lo necesita a la vez que compartes una experiencia de valores, amistad y espiritu olimpico.

17..30 a 18.00. Recogida de 1kg de alimento no perecedero por parte de los participantes y bajada a pista para su distribución por edades.

18.00. Desfile de participantes  e inicio clinic (lanzamiento de jabalina, salto de longitud y carreras. Evento participativo, sin resultados)

20.00. Fin evento y salida de participantes hacia las gradas.

Durante  la jornada los profesionales de Podoactiva y de Globalité realizarán breves estudios de pisada gratuitos a quien así lo desee del público asistente.Se ubicarán en el hall de la instalación.

Ven a disfrutar con nosotros¡¡

Yo pertenezco a la marea roja, y tu?. Zaragoza atletismo, mucho más que deporte.

No hay comentarios: