domingo, 2 de octubre de 2016

CIRCULAR Nº 4 VOTACIÓN SONDEO SOBRE HORARIOS ESCOLARES

Os remitimos la carta que ha enviado el equipo directivo a las familias  con motivo del sondeo que se realizará esta semana sobre  los horarios escolares, desde el Ampa os invitamos a participar en la votación y expreséis vuestra opinión sobre el tema.
Recordad que el censo es de padres y madres por lo tanto podéis votar los dos .



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vamos a saber el resultado del sondeo?

Anónimo dijo...

Eso mismo pregunto yo. ¿Van a hacer público el resultado?

Pilar Ciutad dijo...

Información sobre el sondeo:
- la participación ha sido de 388 votos sobre 866 votantes en el censo. Es decir, un 43,6%. Aunque en principio la votación terminaba el viernes a las 13:00, como algunas personas solicitaron poder hacerlo por la tarde de ese mismo día, se siguió votando hasta las 18:00.

- La urna ha quedado precintada durante estos días en los que no hay clases y se abrirá para hacer el recuento el próximo jueves a las 10:30. Será un acto público, las personas de la comunidad escolar interesadas en estar presentes, pueden acudir a la Sala Bourgeons en el día y la hora indicados.


Anónimo dijo...

Gracias por la información.

Anónimo dijo...

Gracias por la información Pilar. Supongo que como yo, habrá mucha gente que no podrá asistir y yo me fío de lo que digáis, no me hace falta estar presente, pero, la podréis publicar para informarnos?? Gracias. María.

Marimar dijo...

Me parece super fuerte la baja participación, y no digáis que no había horario para hacerlo!!
Luego vendrán los lamentos por detrás.

Anónimo dijo...

Es que esto es una tontería de sondeo. Yo no he ido a votar porque no sabía ni qué se votaba. Se ha hecho un dossier con los horarios y planning para saber si nos convence o no y votar una cosa u otra??? O solo se vota si o no a la jornada continua sin tener ni idea bajo qué circunstancias se haría??? Hombre, un poco de seriedad. No queráis lavaros la conciencia con lo que se hizo el "año pasado" sin dar voz y voto a los padres, con esto que no sirve para nada. O que pasa, que según lo que salga se hará o no se hará o qué?? Ya está bien de tonterías. Pilar.

Anónimo dijo...

Estoy bastante de acuerdo con el comentario de arriba. Además decir, que acabo de leer los resultados del sondeo y a pesar de no haber votado a un programa ya hecho, ha salido casi el doble del censo a favor de la jornada continua. Esperamos que este año y con el tiempo suficiente, fijándose en como lo han hecho otros colegios, se haga un buen programa para sacarlo adelante y que los padres votemos. Un saludo. José Ángel Trasobares.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Hola , el sondeo es una valoración de la intención de las familias respecto a una futura orden que saldrá este trimestre.La dirección del centro quería saber la opinión aproximada de las familias para , una vez que salga la orden , que los miembros del Consejo Escolar tenga alguna aproximación para poder decidir si se continua con el proceso , no creemos desde el Ampa que sea una "tontería de sondeo". Si las familias hubiéramos ido a expresar nuestra opinión hubiera quedado clara la postura de las familias.

Anónimo dijo...

Y de hecho ha quedado clara, ha ganado el sí a la jornada continua.
Los que no han querido votar se tendrán que aguanta.

Anónimo dijo...

Que la dirección del centro quería saber la intención aproximada de las familias??? Pero tanto cuesta hacer un proyecto y entonces sí, que las familias votemos sobre ese proyecto??? Esto no es más que paja.

Anónimo dijo...

Esperemos que ahora se inicie el proyecto para que podamos votarlo todos...y que los representantes de los padres en el Consejo Escolar actúen como verdaderos representantes dando vía a que los padres y madres podamos votar al final el proyecto.