lunes, 24 de octubre de 2016

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS



ASAMBLEA GENERAL DE LA AMPA 2016-2017
Se convoca a todos los socios a la Asamblea General Anual de la Asociación de Padres y Madres "Albada" del CEIP Lucien Briet, que se celebrará el próximo día 08 de  NOVIEMBRE de 2016 en el salón del actos del colegio a las 16:30 en primera convocatoria y a las 16:45 en segunda convocatoria.  El orden del día de la reunión será:

1.- INFORME DE CUENTAS CURSO 2015/2016
2.- APROBACIÓN PRESUPUESTOS CURSO 2016/2017.
3.- RENOVACIÓN DE VOCALES
3.- PRESENTACIÓN ACTIVIDADES CURSO 2016/2017
4.- RUEGOS Y PREGUNTAS.


*Os recordamos que será necesario identificarse como socio/a con el carnet del AMPA.
Para todos aquellos que no podáis asistir, existe un impreso de representación al efecto, para que lo entreguéis a otro socio/a que asista, junto con vuestra tarjeta de socios. Cada socio/a solo puede entregar una representación. (Impreso Representación)

 Si estas interesado en pertenecer a la Junta o colaborar con ella para la organización de las actividades que se realizan,  envíanos tus datos al correo del AMPA (ampalucienbriet@gmail.com).

Nos gustaría concienciar a todos, que la Asociación funciona gracias al tiempo y dedicación de los padres que constituyen la Junta Directiva, y que si esta, no se renueva o amplía, no solo la Asociación tenderá a desaparecer, sino lo que eso supondría: que no hubiera actividades extraescolares, que no se realizaran charlas, ni exhibiciones, ni fiesta fin de curso, ni talleres, ni reivindicaciones, etc… en definitiva dejaríamos a nuestros hijos sin todas las actividades y actos que se desarrollan en el entorno de su educación en el centro.En los últimos años estamos viendo que  va disminuyendo el numero de personas interesadas en formar para del equipo que realiza las actividades para que debe de desarrollar un Ampa para  el buen desarrollo de la Asociación  por lo que os animamos a participar. El año pasado estuvimos a punto de tener que cerrar la Asociación por falta de personas interesadas y vemos que la situación empeora pues este año tenemos cuatro vocales menos con lo que ello conlleva así que os animamos a que participeis de una manera activa en el colegio de vuestros hijos !!!!!

SERVICIO DE GUARDERÍA GRATUITO, SOLO para las familias SOCIAS que acudan a la charla.
Inscribir a l@s niñ@s en conserjería antes del 07 de noviembre a las 12:30 h, con el fin de organizar el servicio.

No hay comentarios: