jueves, 15 de septiembre de 2016

MEDIOS PARA COMUNICAROS CON EL AMPA

Ante las preguntas realizadas por algunos socios y no socios os ponemos los medios de comunicación  que tenemos para que os llegue la información de la mejor manera posible.


  • Local del Ampa . Nos podéis consultar cualquier duda de manera presencial :

      Los martes de 15:15 a 16:25 (los meses que haya jornada                  partida).

       Los jueves de 09:15 a 10:30 .  


  • Por teléfono: 976248306 y 695474384

  • Por correo electronico ampalucienbriet@gmail.com

  • Por whatsapp: Para recibir nuestros mensajes hemos creado una lista de difusión, lo que permitirá enviar un mensaje a varios usuarios a la vez, sin revelar la lista de destinatarios a cada usuario.  A diferencia del "grupo", con la lista de difusión solo recibiréis el mensaje que envíe la AMPA Alba, pero no los del resto de destinatarios.  Del mismo modo, no se podrá contestar a estos mensajes ya que no es un grupo. Si queréis apuntaros al grupo mandad un mensaje de whatsapp al teléfono           
  •                            695474384


  • Paneles a la entrada de los patios de infantil y primaria

Recordad que LA A.M.P.A. SOMOS TODOS Y TODOS SOMOS BIENVENIDOS. COLABORA!!. Un A.M.P.A. es una asociación, sin animo de lucro, formada por las madres y los padres de alumnado de un centro educativo no universitario. Estas madres y padres, deciden unirse voluntariamente, con la finalidad de participar e intervenir en la gestión de centro, mejorar la educación y lograr un clima de convivencia en el mismo. 








No hay comentarios: