domingo, 25 de septiembre de 2016

Circular del colegio sobre reuniones con los padres al inicio curso escolar y sondeo sobre los tiempos escolares

DESCARGA  DE LA CIRCULAR AQUI

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si este año nos dejan votar a los padres si queremos el proyecto o no.....

Anónimo dijo...

Pues si los profesores y hasta el conserje dice que no, da igual que 200 padres digan que si. Por cierto, seguirá la primera votación oculta?? A ver que excusa dan este año.

Anónimo dijo...

No dice nada sobre si pueden votar los padres y madres de los alumnos que hacen ahora 6° de primaria.

Anónimo dijo...

Esto es un sondeo para ver el interes de las familias, no es la votacion de los padres,que se realizara cuando salga la Orden de este año, que se prevee que sea en otoño, lo hace exclusivamente el colegio para sondear a las familias.David

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que se haga un sondeo. Algo que tenían que haber hecho ya el año pasado.

Anónimo dijo...

A ver , si al final los padres tienen que votar, para que hacer un sondeo? Creo que es marear la perdiz, si los padres votamos si pues es que si y si es que no pues en dos años no se puede hacer mas votación y solucionado, que manera de marear al personal!!!!

Anónimo dijo...

Lo gracioso será como los padres votemos que sí a la jornada continua y desde la votación anónima de ampa, consejo, directora, secretario, comedor, etc etc, digan que no, como el año pasado. Puede liarse una muy gorda en el colegio.

Anónimo dijo...

Ya teníamos que estar con la jornada continua este año, los niños estarían encantados y los padres más.

Anonimo dijo...

El voto del Ampa en el Consejo Escolar no fue secreto, porque se decidió por votacion de los mienbros de la Junta en una reunión a ka cual puede asistir cualquier socio, de la cual se levanta acta que además está publicada en la web pero que nadie se molesta en leerla , pero si hablar sin saber.

Anónimo dijo...

Estas hablando por todos y eso no se debe hacer,hay muchísimos padres que estamos totalmente en contra de la jornada continua.
Respetemos la opinión de los demás por favor

Anónimo dijo...

Muchisimos ??? Creo que tienes que ver el resultado del sondeo asi como el resultado de las votaciones de los colegios que hay alrededor del nuestro donde la mayoria estan a favor , que tu opines una cosa no quiere decir que muchisimos la opinen, no confundas o intentes confundir, a los datos me remito y si quieres te los explico.que quieras que tu hij@ pase ocho horas en el cole no quiere decir que muchisimos quieran

Anónimo dijo...

Aquí cada uno puede opinar lo que le dé la gana y siempre respetando la opinión de los demás; pero está claro que ha ganado por mayoría la opción del SÍ a la jornada continua, y además por casi el doble de votos. Aún con todo esto, pienso que la participación ha sido muy baja. Sin duda, deberíamos involucrarnos más en decisiones que son importantes para el futuro de nuestros hijos y para eso hay que informarse más. Parece mentira que con la información que hay ahora en todos los medios, haya gente que no todavía no se haya enterado de para qué era la votación.

Anónimo dijo...

79 colegios aragoneses han implantado la jornada continua este año, por algo será, me gustaría saber las razones del no, de los que votáis no.

Anónimo dijo...

Además de verdad, hay padres que pasan de todo, será que les cuesta mucho acercase a la mesa a votar, así nos va.