viernes, 15 de julio de 2016

RESOLUCIÓN PROVISIONAL AYUDAS COMEDOR Y LIBROS

Publicada Resolución Provisional de ayudas de comedor y libros para el curso próximo. Hay que consultar si se ha concedido en el enlace que se adjunta y a través del códico de identificación de cada solicitud. En caso de denegación hay diez días para subsanar documentación si fuera necesario o presentar reclamación. El modelo se encuentra en la página que se adjunta


7 comentarios:

  1. Y si nos la han dado que hacemos? Como sabe la librería que tengo la beca? Le llevo los papeles con el número del identificador?

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, hay que esperar a la resolución definitiva. Y si en ésta se confirma la obtención de la ayuda, a primeros de septiembre se deberá recoger en la Secretaría del colegio la acreditación correspondiente que se entrega en cualquiera de las librerías asociadas.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Tengo que ir yo o mi mujer al colegio o puede ir un familiar a coger esa acreditación? Con el nombre del niño vale o hay que llevar los papeles que echamos? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Yo quería preguntar si la beca del comedor cubre desde septiembre o empiezan en octubre?

    ResponderEliminar
  5. cubre desde el inicio del curso hasta el final.

    ResponderEliminar
  6. Hay que llevar los papeles que se echaron con el código o con decir el nombre del niño ya vale para que me den el papel en secretaría de la beca de libros?

    ResponderEliminar
  7. El día 8 empiezan el colegio, no? Y ya se pueden quedar al comedor con la beca? Si es que sí, a qué hora hay que ir a buscarlos si no hay clase por la tarde? Un saludo.

    ResponderEliminar

Déjanos aquí tu comentario