viernes, 17 de junio de 2016

FIN DE SEMANA DEPORTIVO DE LOS EQUIPOS DEL COLEGIO

Este fin de semana los equipos de futbol sala y baloncesto del colegio han estado presentes en la Copa Sei,donde se reunieron equipos de varios coles para disfrutar de un fin de semana deportiva, Enhorabuena a los equipos del cole que obtuvieron un gran resultado!!

















12 comentarios:

Anónimo dijo...

faltan niños

Anónimo dijo...

Hola, sabemos que faltan niños , hemos pedido fotografias a los que conocemos y hemos conseguido las que hemos podido,si nos envias las fotos al correo del ampa, cosa que algunos padres si que ha hecho .Nosotros publicamos todo lo que nos envian pero lo que no se nos envia o no podemos hacer nosotros no lo podemos publicar logicamente.Un saludo .David

Anónimo dijo...

A los que conocéis...

Anónimo dijo...

Exactamente , a los que conocemos les podemos pedir foto,tambien una persona nos las ha mandado sin pedirsela, de otra manera es dificil conseguirlas ,¿Conoces tu alguna manera diferente? Es dificil.Es importante colaborar, estamos en una asociación.Nuevamente saludos.David.

Anónimo dijo...

Con una entrada en el blog pidiéndolo, todo el mundo se enteraría y no sólo con el boca a boca.

Todos los niños son AMPA y les gusta ver reconocido su trabajo.

Si se pide colaboración se tiene, se ha demostrado siempre en este colegio.

Creo que no deberíais estar siempre a la defensiva, a veces hay que intentar hacer las cosas mejor. No quiere decir que todo se haga mal.

Anónimo dijo...

A la defensiva?? Veo que no me conoces. Es el segundo día que sigues , de manera brusca, quejándote porque no han aparecido unas fotos, podrías haber mandado las fotos en vez de perder el tiempo en redactar comentarios , en fin ,gracias a gente y comentarios como los tuyos no conseguimos que padres/madres voluntarios nos ayuden en la tarea de mejorar el Ampa, te animo que vengas a alguna reunión y veras como no somos tan malos. Saludos y pasa buen finde. (Y mándanos las fotos que te las publico en un plis plas!!).David.

Anónimo dijo...

Anónimo 1 me pareces un maleducado/a, no tienes vergüenza, esta gente esta trabajando porque el cole tenga mas actividades y te dedicas a meterte con ellos , eres un amargado/a de la vida. Con gente como tu lo único que puede hacer la gente es pasar de todo, agradece las cosas o colabora que mejor te ira en la vida. Como sea así la educación que le das a tus hijos apañados vamos. Seguid así Ampa, gracias por vuestro esfuerzo !!!

Anónimo dijo...

"No quiere decir que todo se haga mal". Ve al ampa y date de baja amargad@ de la vida y que conste que yo no estoy pero cuanto desagradecido hay por el mundo.Y rebordenco.

Marimar dijo...

Enhorabuena a esas guapas campeonas de basket!!!

Anónimo dijo...

Muy chulas las fotos ami me han encantado y sobre todo enorabuena a todos esos campeones y campeonas

Anonimo dijo...

"Faltan niños" así no es una manera educada de decir las cosas, quizás hubiera estadó mejor asi: " Hola buenos días! He visto las fotos que habéis colgado y me doy cuenta que faltan niños. Yo tengo fotos de los niños que faltan, os las envio por correo electrónico agradeciendo por adelantado que las publiqueis. Un saludo" por poner un ejemplo..... Fdo. Blanca Contreras

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.