domingo, 15 de mayo de 2016

TALLER PERCUSIÓN AFRO BRASILEÑA


Taller dirigido a niños y niñas del colegio Lucien Briet.  Se realizará el miércoles 25 en el patio del recreo.  Hay dos turnos, una para infantil y otro para primaria. El precio del taller es de 4€ por persona, GRATUITO para los socios de la AMPA que presenten el carnet al momento de inscribirse.

1º TURNO: 17:50 A 18:30  niñ@s de infantil y 1 familiar acompañante.
TOTAL PLAZAS:  25
2º TURNO: 18:30 a 19:15  niñ@s de primaria.
 TOTAL PLAZAS: 25


INSCRIPCIONES:

En el local de la AMPA :

Miércoles 18 por la tarde (15:15 a 16:20)
Jueves 19 por la mañana (9:15 a 10:15)

En caso de haber más solicitudes que plazas se realizará sorteo en el Salón de Actos del Colegio el mismo Jueves 19 después de terminar las inscripciones a las 10:30  A cada solicitud se le asignará un número.  Se realizará un sorteo independiente para el taller de infantil y otro para primaria y a partir del número que salga, en cada uno, se contarán las plazas.

Para beneficiarse del precio es imprescindible presentar el carnet de socio debidamente sellado.

RebelaSon imparte clases de percusión afrobrasileña, dirigidas a cualquier persona que quiera aprender, independientemente de su experiencia previa o aptitudes. En las distintas sesiones se trabajan los ritmos y técnicas propios de la batucada, las habilidades corporales relacionadas con la danza y las relaciones de grupo, siendo la diversión parte esencial de la formación. La escuela es el corazón de RebelaSon, pues de ella salen los nuevos componentes del bloco, transmitiéndose sus valores y saber hacer.



No hay comentarios: