jueves, 19 de mayo de 2016

HORARIOS EXHIBICIONES FIN CURSO CEIP LUCIEN BRIET


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos han mandado un papel con el concurso o exhibición del coro. Es a puertas cerradas?? No podemos ir?? Solo nos han mandado la hoja del pago del autobús pero me gustaría saber si se puede ir a ver y en caso de que si, en que dirección y horarios se hacen y si se podrían llevar a los niños en el propio coche. Perdón por tanta pregunta...

Anónimo dijo...

Segun tengo entendido la exhibicion es un encuentro de corales, que se realizara en el conservatorio superior de musica en via hispanidad y podremos ir a verlo , pero esto es lo que me han comentado de otros años. Los niños pueden ir antes todos juntos o a la hora que nos indiquen los profes que hay que estar.

Anónimo dijo...

Es que piden 3 euros para el transporte, pero si podemos ir, yo preferiría llevarla con el coche, quedarnos a verla y traerla... Van a dar alguna nota informativa? Como podría preguntar o a quién? Tengo horarios de trabajo complicados para acercarme al centro. Gracias por responderme.

ampalucienbriet@gmail.com dijo...

Si que puedes llevarla en tu coche, si puedo hablo con alguna de las profesoras para ver a que hora hay que estar y si este año es en el mismo sitio.

Anónimo dijo...

Si por favor!! A mi también me interesa! Así iremos también con el coche. Si nos puedes decir el lugar exacto, horario, etc. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Me han dicho que es mejor que salgan todos juntos desde el colegio porque así pueden ir ensayando y preparando las voces... Han sacado una hoja informativa también.