jueves, 5 de mayo de 2016

CRÊPERIE "LE PETIT BRIET"

Proyecto de inmersión lingüística en francés, para niñ@s de primaria, organizado por la AMPA con la colaboración del departamento de francés del colegio.
Este curso ambientamos una crepería típica francesa, en la que los comensales podrán degustar creps dulces o saladas a la vez que practican el francés.
La duración del taller es de 1 hora y se realizará los días 13 y 20 de Mayo en el horario de 16:45 a 17:45.


Para participar hay que realizar una reserva  en el local de la AMPA los días :martes 10 y miércoles 11 por la  tarde de 15:15 a 16:15 y jueves 12 por la mañana de 9:15 a 10:15.  Sólo se podrá optar a 1 día (viernes 13 o viernes 20 de Mayo).   SI EL NIÑO/A TIENE CUALQUIER INTOLERANCIA ALIMENTARIA HAY QUE INDICARLO en el momento de la reserva. 

Precio del taller: 2€ por comensal  (se abonará en el momento de hacer la inscripción).

Al  hacer el pago de la inscripción se les dará un vale que tendrá que entregar el niño/a en el momento de entrar al taller.  Este documento es el que acredita poder participar en el taller.
(El dinero recaudado se destinará a cubrir gastos derivados del desarrollo del taller).

Inscripciones del 10 al 12 de Mayo, inclusive.
PLAZAS LIMITADAS a 24 NIÑOS POR TALLER.
En caso de cubrir todas las plazas se cogerán reservas por riguroso orden de inscripción.  Si hay alguna baja se irá llamando siguiendo ese orden.  En caso de no poder asistir NO SE DEVOLVERÁ EL DINERO. Es responsabilidad de los padres llevar a los niños al aula donde se realiza el taller.

¿Cómo se desarrolla el taller?
La entrada se realizará por el patio de infantil en el aula asignada para este taller.  Cuando los niños llegan a la puerta son atendidos por el personal de reservas que comprueba la reserva y los lleva a su mesa.
Una vez en la mesa el camarero les da las cartas y ellos eligen el menú.  Se prepara y se les sirve.
Durante la hora que dura el taller se intentará facilitar situaciones para que practiquen la lengua francesa.  Tanto el menú como los carteles estarán en lengua francesa.

Terminada la hora se lleva a los niños a la salida (puerta de entrada patio de primaria).

No hay comentarios: