domingo, 8 de mayo de 2016

BANCO DE EMPRESAS - TIENDA DE BEBES Y NIÑ@S

Desde AMPA Albada queremos informaros de la incorporación de una nueva empresa a nuestro banco de empresas.

Tienda Tras2manos - Productos de y para niños de 0 a 14 años.

Ofrecemos a todos los socios de la AMPA Albada del CEIP Lucien Briet (previa presentación de la tarjeta que lo acredite debidamente sellada) un 10% dto. en los productos de puericultura.


Productos de y para niños de 0 a 14 años, Se trata de hacer un consumo responsable, artículos que están en perfecto estado para ser reutilizados, una segunda oportunidad a productos muy válidos que se quedan nuevos y no hay porqué tirar, nos reportan un beneficio y dejaran de ocupar espacio en casa.

Tras2manos,  una segunda oportunidad a toda clase de artículos infantiles, facilita el reaprovechamiento de productos ya existentes en el mercado relacionados con el mundo de los bebés y niños/as de 0 a 8 años.

El tiempo pasa rápido y la vida útil de todos los artículos que has necesitado para tu bebé es larga, podemos dar una segunda oportunidad, con el consiguiente beneficio, tanto para las familias que se desprenden del producto, (recuperación de la inversión realizada), como para las familias que van a adquirir los productos en Tras2manos, (calidad máxima a precios asequibles).

En Tras2manos puedes encontrar productos semi-nuevos de las mejores marcas y calidad a precios increíbles. 

Ayudamos a reutilizarreestrenar productos ayuda a mejorar el medio ambiente, reciclando y evitando los gastos que supone la creación de nuevos objetos. 

Un sistema inteligente de consumo nos hace mas humanos y comprometidos con nuestro mundo. 

Tra2manos además de dar segundas oportunidades también crea cosas siempre de modo artesanodetallescestastartas de pañales, creaciones tras dos manos .

Apostamos por lo nuestro y trabajamos con marcas y firmas Aragonesas:

Artesanas Las Pilaricas.
Artesanas de la tierra relacionadas con Pasión Cofrade nos deleitan con sus creaciones en Medallas de Cuna, Pulseras, etc.. 

Firma de moda infantil desde 2011 una zaragozana emprendedora que diseña con gran gusto ropa infantil. Diseños y calidad unidos, confeccionados y hechos en Aragón.


De reconocido prestigio la marca Gilca Aragonesa 100% nos hace distribuidoras de sus perfumes y ambientadores.


Tienda Tras2manos en calle Vicente Aleixandre 15, Zaragoza, cerca de Grancasa, frente a piscinas de Av. Pablo Ruiz Picaso. Horario de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17,00 a 19,30 y sábados de 10 a 13,30 teléfono : 653 627 159 

No hay comentarios: