jueves, 21 de abril de 2016

VI CROSS ESCOLAR LUCIEN BRIET

Un año más el Cross Lucien Briet, preparado y organizado desde al Ampa y con la ayuda de voluntarios, nos ha hecho disfrutar de una mañana de domingo divertida, diferente y deportiva. Este años hemos tenido novedad, no sólo el pódium, sino, la gran participación de los hermanados, que nos han dado una lección de humanidad y solidaridad, y sin olvidarnos de las niñas de 6º que quisieron hacer su último cross con una de sus amigas, como nos dijeron hace poco, SOMOS UNA MAREA DE GENTE, Y QUE GENTE!!!!


Este año el ayuntamiento no nos trajo las vallas (cambio de normativa), y una generosa familia de 2º de infantil, puso a nuestra disposición su camión , para llevarlas al colegio, y posteriormente devolverlas, claro, gracias también a los voluntarios y espontáneos se pudieron cargas y descargar, GRACIAS!!!


Como veríais, tuvimos muchos corredores, inscritos 362 de los cuales participaron 308, entre los 54 ausentes, se notó el cariño que las niñas de 6º tienen a su amiga, la cual no pudo participar, y le entregaron ante los asistentes, de forma simbólica , su trofeo. La organización le manda un fuerte abrazo, Nos acordamos  también de ella.


El trabajo que realizaron los hermanados fue.... ESPECTACULAR, no tenían grandes responsabilidades, pero ellos mismos decidieron salir a correr para animar a los corredores más rezagados, y ayudando a los más pequeños, que también iban guiados de nuestro gran amigo RENARDICO.
Labor también importante de nuestra directora Pilar Ciutat que nos ayudó a repartir los trofeos, junto al atleta Renardico,Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!!!!!!!.


Y qué decir de voluntarios...... Que son geniales!!!, el domingo les dio tiempo de todo, de terminar de preparar el circuito, después de la lluvia del sábado, colocar carteles.... Y tantas cosas! Que aún le dio tiempo incluso de enredar y empezar la mañana de buen animo.Lo pasamos muy bien, antes, durante y después del VI CROSS. Da gusto trabajar con personas que se implican y tienen ganas de hacer y mejorar nuestro evento. Este año también contamos con un entrenador, que les hizo ver a los chicos y menos chicos, que el deporte es algo divertido y la importancia de la amistad, se lo pasaron de 10, muchas gracias también a ti Diego.


Y no olvidarnos de los de los colaboradores y patrocinadores que, gracias a ellos, podemos seguir adelante.















































1 comentario:

Merche S. dijo...

Muy buena idea la de los hermanados. En las fotos se puede apreciar lo mucho que disfrutaron y lo bien que lo hicieron.
Gracias a todos los voluntarios por todo el trabajo que habéis realizado antes, durante y después del cross.
Y el podium ¡es una pasada!. Bravo a ese artista.