martes, 5 de abril de 2016

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA CARRERA DE LA VIDA" DE ISABEL ANSÓ.



PRESENTACIÓN DEL LIBRO "LA CARRERA DE LA VIDA" DE ISABEL ANSÓ.


Salón de actos del Colegio Lucién Briet. 

Jueves 07 de Abril 16:45 h.

Entrada libre hasta completar aforo.

"La carrera de la vida" muestra la realidad que encierra detrás de un Gan Prematuro al que las secuelas le provocan una discapacidad importante. En el libro Isabel Ansón cuenta cómo, a pesar de los 445 días que Jaime estuvo ingresado en la UCI pediátrica del Migues Servet de Zaragoza, su marido y ella siempre tuvieron la esperanza de conseguir sacar a su hijo adelante. "Aprendimos que siempre había que mirar al frente, ya que tras cada victoria o tras cada retroceso vivido y sufrido, un beso o un abrazo nos bastaba para seguir el camino y hacer que Jaime continuase con su carrera de la vida". 


En la actualidad, Jaime, que tiene un 86 % de discapacidad y una ceguera importante, tiene una vida normal y está logrando, con su lucha y la de su familia, los objetivos que los especialistas vaticinaron que no alcanzaría.


Asiste a tratamientos con fisioterapeutas y logopedas que le enseñan "la vida cotidiana" y acude a un centro de la fundación Nipace (Niños con Parálisis Cerebral) en Guadalajara donde le tratan con una máquina que le ayuda a "desencharcar" las neuronas para que la sangre le llegue al cerebro.



Con este libro de la Editorial Comuniter, Isabel Ansón aspira a recaudar los fondos suficientes para comprar la máquina existente en Guadalajara, y también en Barcelona, para que su hijo pueda seguir el tratamiento en Zaragoza a diario y no de forma quincenal. Gracias a esta máquina de electroestimulación, Jaime está "empezando de cero" a hablar, tiene más equilibrio y también más iniciativa,


Todo el dinero se destina a la compra de máquina para que Jaime mejore, nadie se queda nada, ni la imprenta, ni los puestos de venta del libro.






¡NO OS LO PODÉIS PERDER!

No hay comentarios: