viernes, 15 de abril de 2016

Agradecimientos en la preparación del VI Cross Lucien Briet


Desde el Ampa Albada queremos agradecer a las empresas Patrocinadoras y Colaboradoras que han aportado su granito de arena para que pueda realizarse el VI Cross Lucien Briet el próximo domingo. Aprovechamos también para agradecer a Ana A. y a su equipo de voluntarios que se han coordinado de manera genial para que el cross salga adelante preparando las bolsas yendo a buscar las vallas del cross (ya que este año no nos las han traído desde el ayuntamiento) , los que se han encargado de recoger los trofeos ,de buscar patrocinadores, de realizar el proceso del hermanamiento durante el cross,montar el photocall ,preparar el circuito etc. Ha sido un gran trabajo durante meses para poder hacer realidad el Cross. También hemos contado con la colaboración de Gille ,un gran dibujante que nos ha pintado a nuestro Renardico en el podium que vamos a utilizar a partir de este año. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo!!!!!!!!!!!!






























5 comentarios:

Asun dijo...

Muchas gracias a todos los que habéis organizado todo el evento para que no falte ni un detalle. Como todos los años seguro q todo saldrá fenomenal y se lo pasarán en grande...ah! Y muy bien por ese dibujante! Saludos

María Jesús dijo...

Gracias a todos los que habéis hecho posible que nuestros hijos hayan disfrutado de una mañana de domingo con el deporte. Nada hubiera sido posible sin vuestra dedicación y esfuerzo.

Sara dijo...

Un podium de campeones pintado a mano alzada por un gran artista.

Aplausos, Guiller, y mucha suerte con tu arte.

Sofía Ferrández dijo...

Quiero felicitar a todos los que ha participado de una forma u otra para que el cross, como todo los años, haya sido un éxito. Para que algunos hayamos disfrutado de una estupenda mañana de domingo con amigos y compañeros, otros han tenido que trabajar y dedicar su tiempo y esfuerzo para que todo saliese bien, así que FELICIDADES A TODOS VOSOTROS!!! A nosotros ya no nos tocará participar más en el cross pero ojalá siga siendo así por muchos años más.

Sofía F dijo...

Se me ha olvidado felicitar al artista que ha pintado el podio, es chulísimo y muy práctico, un excelente trabajo.