lunes, 21 de marzo de 2016

RESERVA DE EQUIPAMIENTO DEPORTIVO

Abierto nuevo periodo de reserva de equipamiento deportivo. La reserva y recogida  se realizará en el local del AMPA en horario  de atención al público: martes de 15:15 a 16:20 y los jueves de 9:15 a 10:30. Podéis imprimir el documento de reserva desde este blog o en su defecto rellenarlo en el local del AMPA el día que realicéis la reserva. El aviso de la entrega se realizará a través de la lista de difusión del chándal, por ello es indispensable estar dado de alta en dicha lista. Para ello hay que enviar un mensaje de whatsapp al número de móvil  695.47.43.84 con el mensaje "Alta lista difusión chándal". El periodo estimado de entrega será de unas dos semanas desde que realicemos el pedido, pero para ello necesitamos un número mínimo de equipamientos reservados, por lo cual la fecha de entrega es orientativa. Os animamos a que, ahora que vendrá el buen tiempo, reservéis el conjunto de camiseta y pantalón corto. Gracias a todos



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre mía 30 euros, esto es solo para ricos, no?? Pues nada, al resto les pondremos uno del Decathlon.

Ana.

Sara dijo...

Como ya sabes el AMPA también ofreció durante dos cursos chándals económicos y de más baja calidad. Entonces recibimos críticas por ello. De todas formas te comprendo. El precio es proporcional a la calidad y ajustado (el precio de compra es el mismo que el de venta).

Anónimo dijo...

Lógico que sea el mismo precio de compra que el de venta, el AMPA, somos todos, no es una asociación para ganar dinero.
Últimamente, no hay ninguna actividad gratuita para socios, hay que pagar por todo.

Sofia dijo...

Muchas gracias por vuestro tiempo,yo compré los dos,y tengo q decir q no hay comparación, esté último es mucho mejor.

Anonimo dijo...

¿ qué no hay ninguna actividad gratuita para socios?.... pues me vienen a la cabeza; ahora mismo. ..así de manera rapida: la agenda escolar, el bocata del jueves lardero, la fiesta de Navidad, la batucada que aun está pendiente, la fiesta de fin de curso....y si me das un minuto más seguro que se me ocurren otras

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anonimo dijo...

Por su puesto que el Ampa no tiene ánimo de lucro, pero si en alguna actividad que desarrolla obtiene un beneficio económico, este beneficio revierte automáticamente en la cuenta del Ampa y se utiliza en actividades posteriores; como así se explicó en la primera reunión que el Ampa hizo este curso en el que se pudieron ver las cuentas, los gastos y el saldo positivo que se tenía para disponer de él este año

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Todo lo que nombras, es para socios y no socios, menos la agenda.
No leíste bien el comentario??

Anonimo dijo...

Perdona, la fiesta de fin de curso los socios no pagan, los no socios pagaron 5 euros por la pulsera. También se me ocurren las charlas y cursos para padres en el que se distinguen socios de no socios, los servicios guarderías, las fotos de la orla,etc.... y además debes comprender que hay cosas en las que no estaría bien discriminar a los niños que sus padres no sean socios, como el jueves lardero....yo no tendría corazón para decirle a un niño que no se puede comer un bocata porque sus padres no son socios del Ampa. Si no hay más cosas gratis será porque no hay dinero para más, tú bien lo dices, el Ampa de un cole no tiene ánimo de lucro. Y por cierto .....hay muy pocas familias que no son socias del Ampa.

Anonimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.