domingo, 3 de enero de 2016

CHOCOLATADA EN EL COLE Y VISITA DE LOS REYES MAGOS!!!!!


El último día de cole del año el Ampa invitó a todos los niños a un buenísimo chocolate con churros al igual que otros años, los niños degustaron este desayuno tan especial ,



También tuvimos la visita de SSMM Los Reyes Magos de Oriente que junto con sus pajes , hicieron las delicias de los mas pequeños

GRACIAS a todos los voluntarios,a nuestro gran cocinero y sus ayudantes, pajes , Reyes , el papa saxofonista que hizo las delicias de los niños con sus villancicos, profesorado y  personal no docente que con su alegría, ilusión, esfuerzo y dedicación  han hecho posible, un año más, una mañana inolvidable.

BONNE ANNÉE 2016!!!!!!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero si no se ven ni las caras de los niños... Hay alguna manera de conseguir estas fotos por clase y no de todo el colegio que no se distingue nada???

Pilar C. dijo...

Gracias a la AMPA y a todas las personas de la comunidad escolar que colaboran de forma entusiasta en ésta y otras muchas iniciativas del colegio. Igualmente agradecemos la presencia del grupo Bucardos que puso la música tradicional aragonesa en la Bendizión d'a Tronca de Nabidá de forma totalmente altruista. ¡Contamos con todos/as para el próximo año!

Anónimo dijo...

Es verdad, no se ve ni se distinguen las caras. Yo también querría la foto de la clase de mi hijo