jueves, 29 de octubre de 2015

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Presidente: David B.
Secretaria: Blanca C.
Tesorera: Pilar V.
Vocales: Almudena C, Maria Antonia V, Tamara M, Merche S, Yolanda C, Merche L, Trinidad A, Ana C, Elena C, Sara S., Josu A., Oscar J., Ana A.

Desde la nueva Junta del Ampa queremos agradecer el enorme trabajo que estos  años han realizado Manolo, Mar, Ana .P., Luis.  Mayte y  Mónica.MUCHAS GRACIAS por hacer mucho mejor el cole de todos nuestros hijos ,gracias a ellos  ,así como a nuestra presidenta y nuestra secretaria que siguen con nosotros como vocales, cuyo trabajo ha hecho que tengamos que esforzarnos al máximo para intentar seguir con el nivel que actualmente tenemos


Espectáculo infantil ,cuentos aragoneses en el C.C. la Jota







miércoles, 28 de octubre de 2015

LOS DEBERES , ¿mios, suyos, nuestros?



Comienzan las charlas de la Escuela de Padres que organiza la Ampa Albada. El próximo miércoles 04 de noviembre gracias a la Fundación Canfranc, tendremos una charla/tertulia sobre este tema que trae de cabeza a tantas familias.
Si te has preguntado alguna vez si debes ayudarles, si quieres saber como conseguir que tengan hábitos de estudio y motivarles para que puedan trabajar solos..... VEN A LA CHARLA!!!!!!!

Charla impartida por  María Mandía, psicóloga especializada en psicología educativa.

LA NOCHE DE LAS ANIMAS!!!!!!!!!!!









domingo, 25 de octubre de 2015

TALLER de CABEZUDOS



No olvidéis, la asamblea general de socios se celebrará el próximo martes 27 Octubre.

Nos vemos allí.

viernes, 23 de octubre de 2015

II DESAFIO ARCUSOR CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO

El próximo lunes 2 de noviembre de 2015 se celebrará en Arcosur (Zaragoza), la segunda edición del  Desafío  Arcosur  Contra la Violencia de Género,sobre unas distancia no homologada por la RFEA de 10km y 5km.  Grupo Arqueros, Plaza Imperial y Arcosur Zaragoza promueven este evento deportivo, que cuenta con la organización de Zaragoza Atletismo y la Federación Aragonesa de Atletismo, prueba que se incluye en el calendario autonómico con la autorización de la Federación Aragonesa de Atletismo y bajo el control del Comité de Jueces de la FAA. El clinic escolar  está incluido dentro de la campaña Atletismo en el Cole.

Artículo 1Información General
El horario de comienzo de la pruebas de 5 y 10km   será  a  las  10:30 HORAS.  La salida se producirá desde la calle Pico Tempestades. El orden de los diferentes eventos y  categorías  será el siguiente
Hora
edades
evento
10.00
2º infantil a 6º primaria
Recogida escolares para clinic
(c/ Pico tempestades)
10.30 a 12.00 aprox.
2º infantil a 6º primaria
( grupos de edades)
Clinic Atletismo en el Cole  (lanzamientos y relevos)
 (campo de prácticas de golf)
Recogida escolares  al finalizar el  clinic: 12.00h salida campo prácticas de golf (junto a escenario)

10.30
2000 y anteriores
Exclusivamente
(Categoría Absoluta)
DESAFIO 10K-5K ARCOSUR (2 y 1 vueltas circuito  respectivamente + recta  a meta), con la participación del doble Campeón del Mundo de Maratón Abel Antón.
Salida / Meta: c/ Pico Tempestades
11.15 a 12.15
aprox.
Participantes carrera y público
Masterclass de baile y aerobic
(Zona aparcamiento campo de prácticas de golf, c/ Peine del Viento, cruce con c/ Pico tempestades)
12.30

Entrega de premios en metálico y trofeos  categoría absoluta, tanto masculino como femenino.
DESAFIO ARCOSUR: 10K  1º 200€ - 2º 150€- 3º 100€ y trofeo  
DESAFIO ARCOSUR: 5K  1º 100€ - 2º 75€- 3º 50€ y trofeo  
(Zona aparcamiento campo de prácticas de golf, c/ Peine del Viento, cruce con c/ Pico tempestades)

Los participantes en el clinic no necesitan inscripción, se recogen a los mismos de 10.00 a 10.30 horas en  calle Pico Tempestades. Plazas limitadas. Más tarde de las 10.30 no se recogerá a ningún participante.

Información e inscripciones  carrera:   www.desafioarcosur.es



martes, 20 de octubre de 2015

LOS CABEZUDOS VISITAN EL COLE!!

Ayer de nuevo volvieron los cabezudos a nuestro cole. El Pirata, el Boticario y el Baturro hicieron las delicias de los mas pequeños y no tan pequeños.




Desde AMPA Albada queremos agradecer a la "Comparsa Cabezudos Solidarios" por traer al cole los cabezudos ( especialmente a Gonzalo, Joaquin, Javier y Sara por correr de lo lindo).



lunes, 19 de octubre de 2015

CANDIDATURAS PRESENTADAS

Presidente: David B.
Secretaria: Blanca Paloma C.
Tesorera: Pilar V.

Vocales: Almudena C, María Antonia V, Tamara M, Merche S, Yolanda C, Merche L, Trinidad A, Ana C, Elena C, Sara S, Josu A, Oscar J, Ana A.

domingo, 18 de octubre de 2015

ENTREGA DE EQUIPAMIENTOS

Aquellos que reservaron chándal o camiseta de manga larga,  podéis pasar a recogerlos en horario de Ampa: 

Martes de 15:15 a 16:20 y Jueves de 9:15 a 10:30.

Recordaros que deberéis entregar el resguardo correspondiente y abonar la diferencia (15 € chándal y/o 5€ camiseta). 
En el caso de que se haya perdido el resguardo habrá que esperar a la entrega de todos los chándals para poder realizar la comprobación.

miércoles, 7 de octubre de 2015

PLATAFORMA DE APOYO A LAS ALTAS CAPACIDADES

Leer más

NATACION HELIOS , INFORMACIÓN DEL CURSO 2015/ 2016

Comienzan las clase el próximo día 19 de Octubre, el pago de dicha actividad se tendrá que realizar del 7 al 14 de Octubre (ambos inclusive). Indicando: Natación Helios, Nombre y Apellidos del niñ@ y número de socio.
En el número de cuenta:

BANTIERRA, ES 19 3191 0055 1056  1448 1025

Para justificar el pago, echar el resguardo del recibo en el buzón del AMPA o enviárnoslo a extraescolareslucienbriet@yahoo.es

HORARIO: Lunes de 17:30 a 18:00

PRECIO: 145 euros por todo el curso escolar.

ACOMPAÑANTE: A cada cursillista se le proporcionará un único pase de acompañante mayor de 18 años. Se necesita el pase para marcar a la entrada y a la salida, que será de 30 minutos antes y 30 minutos después del horario de la actividad. Por motivos pedagógicos, el graderío de la Piscina cubierta permanecerá cerrado durante el transcurso de la clase.

NORMAS:
  • -         Si alguna de las clases, por causas imputables al Centro Natación Helios, no pudiera efectuarse en su día concertado (bien por competiciones en la piscina, o por otras causas) se acordará otro día para recuperar dicha clase, notificándose siempre con la debida antelación.
  • -         Las clases no serán recuperables por falta de asistencia ni razones de fuerza mayor.
  • -         Recordamos  la obligatoriedad de las normas de régimen interno.
  • -         El pago supone la aceptación de estas normas.

martes, 6 de octubre de 2015

VI CROSS – COMENZAMOS YA!!

Necesitamos voluntarios para formar un grupo de trabajo y comenzar con las tareas de patrocinio y colaboraciones, para poder hacerles publicidad en el BLOG durante todo el curso, y en todos los eventos que organiza la AMPA.
Interesados poneros en contacto con nosotros a través del email: crosslucienbriet@gmail.com

jueves, 1 de octubre de 2015

NATACIÓN BOMBEROS INFORMACIÓN DEL CURSO 2015/2016

Comienza el día 15 de Octubre
Turno 1º: jueves de 17:30 a 18:15
Turno 2º: jueves de 18:15 a 19:00

Duración del curso:
Del 14 de Octubre de 2014 al  31 de Mayo de 2015.
Los alumnos tendrán una clase semanal de 45 minutos. 
Las clases se  interrumpirán durante  los  periodos  vacacionales  escolares. 
El  número  total  de  clases  será aproximadamente de 28.
La primera clase del curso se dedicará a realizar la evaluación inicial de los alumnos, por lo que es muy importante la asistencia a la misma de todos los alumnos inscritos.
La F.A.N. se reserva el derecho de alterar o suspender el programa de los cursillos si las circunstancias de utilización de la instalación así lo requieren.
Transporte: Los  alumnos  se  desplazarán  a  la  instalación  por  sus  propios medios, pudiendo proporcionar la organización el transporte.
Instalación: Piscina Cubierta Climatizada del Parque de Bomberos de Zaragoza de dimensiones 25x12.50 metros.  Entrada por calle Pantano de Yesa.
Dirección Técnica: Monitores y Entrenadores de Natación, titulados por la Escuela Nacional de Entrenadores.
Seguro: La F.A.N. tiene suscrito un seguro que cubre los posibles accidentes de los  alumnos  durante  la  celebración  de  la  Campaña  en  la  Piscina  del  Parque  de Bomberos
Acompañantes: La F.A.N.,  como continuación de la  experiencia positiva de cursos anteriores,  no  permitirá  la  presencia  de  acompañantes  de  alumnos  durante  el desarrollo de las clases; no obstante, éstos podrán acceder a la instalación a ayudar a los niños,  cuyas edades así  lo requieran,   tanto al  inicio como al  final  de las mismas, abandonando el recinto(fuera de la verja del parque), a continuación.

Importante:-  Por  seguridad,  se  recomienda  no  dejar  nada  en  los  vestuarios durante el cursillo, ya que no existe vigilancia en los mismos.
-  Es obligatorio el uso del gorro de baño durante el cursillo.

-  La F.A.N. se reserva el derecho de alterar o suspender el programa de la actividad si las circunstancias de utilización de la instalación así lo requiriera.