lunes, 14 de diciembre de 2015




El próximo jueves día 17 de diciembre se celebrará en el salón de actos de nuestro colegio una reunión con miembros de esta plataforma. A ella estáis invitados todos los padres y madres, dejéis o no a vuestros hijos en el comedor.

Como muchos de vosotros sabéis la ampa de nuestro colegio junto con la del Miralbueno I fue la que comenzó hace cuatro años a exigir al Gobierno de Aragón una mejora en la calidad de la comida que se ofrece a nuestros hijos e hijas, de hecho somos el germen de una Plataforma de comedores que reúne en la actualidad a 54 ampas. En la charla nos hablarán de los objetivos logrados desde el año 2011 y de las metas a conseguir: la principal el cambio del modelo de gestión y la vuelta al cocinado en los propios centros.

El año que viene varios colegios de Zaragoza abandonan la línea fría y pasan al cocinado “in situ”. Si quieres saber cómo lo han conseguido o quieres hablar de cualquier cuestión relacionada con el comedor escolar y el período intersesiones

La charla dará comienzo a las 16:30 y está previsto que termine a las 17.30.

Para facilitar la asistencia de las familias hemos organizado guardería.  Para los socios es GRATUITA , NO SOCIOS 1€ por niño/a.  Para hacer uso de este servicio es IMPRESCINDIBLE anotarse con anterioridad en la hoja que se encuentra en Conserjería. Último día para inscribirse: miércoles 16 de diciembre a las 12:30.  Los padres deberán llevar a los niños al aula roja del edificio de infantil.


Comisión de comedor Ampa Lucien Briet



No hay comentarios: