domingo, 22 de noviembre de 2015

LOS CANDIDATOS DEL AMPA

ALMUDENA CARRERA
Hola soy Almudena Carrera y tengo un hijo en 3º de Infantil. Presento mi candidatura al Consejo Escolar con la intención de colaborar en las decisiones que dirigen nuestro centro y educación de nuestros hijos.

Un saludo y gracias.
 

ANA CELMA
Como madre y miembro del AMPA, me presento al consejo escolar para implicarme en todo lo relacionado a la educación y los intereses de nuestros hijos.
Gracias por vuestro apoyo.


ELENA CEACHE

Me llamo Elena Ceache y  tengo dos niños en nuestro colegio, que cursan 4º de Primaria y 2º de Infantil, Eduardo y Elizabeth, respectivamente. 
Vengo colaborando con la Ampa desde hace unos dos años y siento que lo que hacemos contribuye de manera muy positiva a la relación familia y colegio. 
¿ por que me presento?
Me mueve una motivación personal de ayuda en todo lo que respecta a la educación de nuestro hijos, por eso cualquier duda que querais que quede reflejada en el Consejo Escolar, estaré a vuestra disposición de plantearla. 
Gracias a todos.


TRINIDAD ARDANAZ
Hola, soy Trini, madre de de dos niños de 5º primaria y este año me he ofrecido para colaborar con el  AMPA. Me presento al consejo escolar para implicarme más en la educación de nuestros hijos.





CRISTINA JIMÉNEZ
Me llamo Cristina Jiménez, este año he decido presentarme al Consejo Escolar porque me siento con la suficiente energía e iniciativa, como para colaborar en las decisiones, que para el futuro de nuestros hijos son tan importantes.  Con nuestro trabajo, y la colaboración de todos los padres, nuestra representación en dicho consejo puede ser muy valiosa.





TAMARA MARIBLANCA
Hola a tod@s, mi es Tamara Mariblanca. Soy mama de una alumna de 2° de infantil.
Presento mi candidatura para velar por los intereses de todos nuestros hijos, para que no exista ningún tipo de carencia, para que la educación sea la que merecen, de calidad.
Es la primera vez que me presento, y lo hago porque entiendo que puedo tener un largo recorrido dado el curso en el que se encuentra mi hija, para aportar todo lo que pueda por y para nuestros niños.
Un saludo y gracias a tod@s.



Ánimo y a votar el día 26 de noviembre de 16 a 17:45. Si no puedes acudir a votar (padre y madre pueden votar) mete la papeleta en un sobre (doblada) con tu dni y que alguien de tu confianza la entregue el día de la votación en la mesa del escrutinio.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la presentación de las candidatas