jueves, 1 de octubre de 2015

NATACIÓN BOMBEROS INFORMACIÓN DEL CURSO 2015/2016

Comienza el día 15 de Octubre
Turno 1º: jueves de 17:30 a 18:15
Turno 2º: jueves de 18:15 a 19:00

Duración del curso:
Del 14 de Octubre de 2014 al  31 de Mayo de 2015.
Los alumnos tendrán una clase semanal de 45 minutos. 
Las clases se  interrumpirán durante  los  periodos  vacacionales  escolares. 
El  número  total  de  clases  será aproximadamente de 28.
La primera clase del curso se dedicará a realizar la evaluación inicial de los alumnos, por lo que es muy importante la asistencia a la misma de todos los alumnos inscritos.
La F.A.N. se reserva el derecho de alterar o suspender el programa de los cursillos si las circunstancias de utilización de la instalación así lo requieren.
Transporte: Los  alumnos  se  desplazarán  a  la  instalación  por  sus  propios medios, pudiendo proporcionar la organización el transporte.
Instalación: Piscina Cubierta Climatizada del Parque de Bomberos de Zaragoza de dimensiones 25x12.50 metros.  Entrada por calle Pantano de Yesa.
Dirección Técnica: Monitores y Entrenadores de Natación, titulados por la Escuela Nacional de Entrenadores.
Seguro: La F.A.N. tiene suscrito un seguro que cubre los posibles accidentes de los  alumnos  durante  la  celebración  de  la  Campaña  en  la  Piscina  del  Parque  de Bomberos
Acompañantes: La F.A.N.,  como continuación de la  experiencia positiva de cursos anteriores,  no  permitirá  la  presencia  de  acompañantes  de  alumnos  durante  el desarrollo de las clases; no obstante, éstos podrán acceder a la instalación a ayudar a los niños,  cuyas edades así  lo requieran,   tanto al  inicio como al  final  de las mismas, abandonando el recinto(fuera de la verja del parque), a continuación.

Importante:-  Por  seguridad,  se  recomienda  no  dejar  nada  en  los  vestuarios durante el cursillo, ya que no existe vigilancia en los mismos.
-  Es obligatorio el uso del gorro de baño durante el cursillo.

-  La F.A.N. se reserva el derecho de alterar o suspender el programa de la actividad si las circunstancias de utilización de la instalación así lo requiriera.

No hay comentarios: