jueves, 24 de septiembre de 2015

RENOVACIÓN DE CARGOS JUNTA 2015/2017

Tal como se informó en la asamblea de socios del pasado 25 de Mayo, vamos a proceder a la renovación de cargos de la Junta actual.  Al mismo tiempo, se abre el plazo de renovación de vocales.


El calendario previsto es el siguiente:
Presentación de candidaturas: del 24 de Septiembre al 16 de Octubre de 2015 hasta las 12:30 (ambos inclusive).  Las candidaturas se pueden recoger en el local de la Ampa o descargar del blog . En el impreso deberá constar Nombre, apellidos, D.N.I, número de socio y el cargo a ocupar así como un teléfono de contacto y se depositará en un sobre cerrado en el buzón del Ampa o se podrá entregar en mano en el despacho del AMPA.
Publicación de las listas de candidatos: 19 de Octubre de 2015 en el tablón de anuncios en el hall de primaria, así como en el blog de la AMPA, página facebook y lista de difusión whatssap.
20 de Octubre de 2015: Elección de Junta Directiva AMPA en Asamblea de Socios. 1º convocatoria: 16:30, 2º convocatoria: 16:45.
Publicación de los resultados: 21 de octubre de 2015, en el tablón de anuncios situado en el hall del edificio primaria, en el blog de la ampa , página facebook y lista de difusión whatssap.

Pueden formar candidaturas todos los asociados al corriente de pago de cuotas, recibos de actividades y/o servicios gestionados por el AMPA, etc… a fecha 16 de Octubre y que durante el curso 2015-2016, tengan al menos un hijo/a matriculado/a en el centro.  Las candidaturas de la Junta directiva deben constar de al menos 3 miembros (President@, Tesorer@, Secretari@), las candidaturas a vocales deben ser unipersonales.  Indicando en ambos casos nombre, DNI y el cargo a ocupar así como un teléfono de contacto y/o correo electrónico.

En el caso de presentarse una sola candidatura a la junta directiva dentro del plazo establecido para ello, no será necesario celebrar elecciones.

La Junta directiva que salga elegida será ratificada durante la Asamblea que se celebrará el 20 de Octubre (martes).

 Os animamos a todos a que presentéis candidatura y pongáis en marcha vuestros proyectos e ideas.  No obstante, y en vista de la experiencia en cursos anteriores y el volumen de familias en el centro, rogamos a todos únicamente que tengáis en cuenta que cualquier cargo, sea el que sea, dentro de la JUNTA DIRECTIVA, requiere de un mínimo compromiso por parte de sus integrantes, ya que de ello depende el funcionamiento de varios de los servicios que el alumnad@ utiliza de forma habitual, así como muchas de las gestiones habituales de la asociación (extraescolares, representación en el consejo escolar del centro, gestión de las subvenciones, escuela de padres…).

PRESENTAD VUESTRAS CANDIDATURAS.

PARA CUALQUIER DUDA AL RESPECTO PODÉIS DIRIGIROS AL LOCAL DEL AMPA , AL TELÉFONO DE CONTACTO O A NUESTRO CORREO ELECTRÓNICO.


Impreso renovación Vocal                                                   Impreso renovación Junta directiva

No hay comentarios: