jueves, 10 de septiembre de 2015

NUEVO SERVICIO (VOLUNTARIO) WHATSAPP ENTRE LA AMPA Y LOS PADRES/ MADRES DEL COLEGIO.

Ampa Albada quiere estar más cerca de los socios y poder compartir de forma rápida y dinámica información de interés para todos los asociados. 
Para ello vamos a poner en marcha un servicio de Whatssap entre la AMPA y los socios que nos permita la difusión rápida de noticia de interés.

Este servicio se une a los medios que ya utilizamos: circulares que se reparten en el colegio, comunicaciones a través del correo electrónico (ampalucienbriet@gmail.com), página facebook y  nuestro blog (http://ampalucienbriet.blogspot.com.es/) con servicio de subscripción gratuito.

Para recibir nuestros mensajes hemos creado una lista de difusión, lo que permitirá enviar un mensaje a varios usuarios a la vez, sin revelar la lista de destinatarios a cada usuario.  A diferencia del "grupo", con la lista de difusión solo recibiréis el mensaje que envíe la AMPA Alba, pero no los del resto de destinatarios.  Del mismo modo, no se podrá contestar a estos mensajes ya que no es un grupo.  

Para que podáis recibir los mensajes tenéis que agregar a vuestra agenda el teléfono de la AMPA: 

695.47.43.84

Mandarnos un Whatsapp y os agregamos a la lista de difusión!!

Sobra decir que es totalmente voluntaria la permanencia en la lista de difusión. Además también hay que tener en cuenta que no se permitirán insultos ni descalificaciones.

Y si queréis modificar o daros de baja de este servicio, no hay problema, nos lo notificáis.



Muchas gracias.

No hay comentarios: