jueves, 10 de septiembre de 2015

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2015-2016

Desde el AMPA Albada queremos presentaros todas las actividades ofertadas para este nuevo curso 2015/16. Dichas actividades serán organizadas por diversas empresas; SEI Escuela S.L., Extraescolares Aragón, Esc. Atletismo, Aloha. Las hojas de inscripción están disponibles en:

Conserjería
Local del Ampa

Fecha límite de entrega de solicitudes: viernes 18 de septiembre
Listas definitivas: martes 22 de septiembre
Fecha prevista de inicio clases extraescolares: lunes 28 de septiembre.

MATRICULA:
NO SOCIOS AMPA deberán abonar 40€ por cada actividad en concepto de matrícula de actividades extraescolares.
SOCIOS AMPA (al corriente de pago): matrícula subvencionada por el Ampa.
INSCRIPCIONES: DESCARGAR FORMULARIO DEL BLOG http://ampalucienbriet.blogspot.com.es/ Y
ENTREGAR EN:

Local del Ampa (de 9:15 a 10:30)
Buzón Ampa
Conserjería

INFORMACIÓN DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Como el curso pasado, NO SE REALIZARA REUNIÓN INFORMATIVA, hemos preparado información de cada actividad que se facilita desde el blog http://ampalucienbriet.blogspot.com.es/ y en el local del Ampa al realizar la inscripción, además de los teléfonos de contacto y direcciones de correo electrónico de cada responsable de actividad.

NOTA: AMPA ALBADA se reserva el derecho a cancelar total o parcialmente cualquier actividad bajo cualquier situación de fuerza mayor, entendiendo como tal aquella que impida llevar a cabo la actividad en las mejores condiciones adecuadas que garanticen la seguridad y bienestar de los participantes, y/o aquella que quede fuera de la capacidad de control del AMPA Albada. (Ejemplo, carnaval u otras actividades, en cuyo caso las horas de actividad no son recuperables).

* Para los cursos de 1º y 2º de infantil, la primera semana deberá ir acompañado por un responsable familiar, además recomendamos no inscribir a los niños de 1º de infantil hasta noviembre, ya superado el periodo de adaptación.

* Debido al doble turno de comedor, las actividades extraescolares de al mediodía podrán sufrir modificaciones horarias.

EL CALENDARIO DE LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SE RIGE POR EL CALENDARIO ESCOLAR.


7 comentarios:

Eva dijo...

Os reitero una vez más la actividad extraescolar de ping pong. Tenemos la federación de ping pong que pondría profesores, y disponemos de mesas de ping pong no cabría la posibilidad de mirar esa extraescolar? Yo creo que entre los chicos y chicas del cole hay afición a ese deporte.
Gracias por la atención.

Sofía F dijo...

A mí me gustaría, si fuera posible para los mayores, clases de teatro. Es una actividad muy beneficiosa para niños a partir de los 8-9 años.

Comisión Extraescolares dijo...

Buenos Días,
Con respecto al primer comentario decirte que la federación de pin pon no se ha puesto en contacto con nosotros para poder dar dicha actividad y por lo tanto no la hemos contemplado. Si entre los niños han mucha inquietud y así nos lo hacéis transmitir entre un grupo de niños se puede hablar con ellos a ver que condiciones nos ofertan.

Con respecto al segundo comentario decirte que para los niños que primaria está el Teatro en Francés que se dará los martes al mediodía si sale grupo ya que el año pasado no salió.

Un saludo. Comision Extraescolares.

Anónimo dijo...

Hola:
Me gustaria que publicitarais la actividad de ALOHA para crear un grupo de iniciacion,me consta que hay varios padres interesados en 3ºde infantil para que sus hijos comiencen a practicarlo.
Si no se publicita es imposible que mas padres se interesen,no es cierto?
Siendo que es una actividad que ya se hace en el centro,justo es permitir a otros niños que lo practiquen tambien.
Espero que la peticion no caiga en saco roto.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo que esten abiertos a otras sugenrencias, pero ¿que hay de Aloha? Hay varios niños interesados en comenzar esta actividad, y no se ha ofertado.
Otros niños van a continuar en la actividad (nivel 3).
Si fuese futbol, o baloncesto, o cualquier otra que no puediesen apuntarse niños a comenzar la actividad, se momtaría un problema, en resumen que solo pudiesen hacerla los niños de 4 y 5 de primaria... y los nuevos, que se aguanten.
Tendrá que ser igualitario. ¿Que pasa con Aloha? Otra cosa sería que no saliese grupo, pero claro NUNCA podrá salir, si no se oferta.
Recordar, que el 10 de mayo se celebro IV Campeonato ALOHA Aragón 2015, dos alumnos, del centro, quedaron finalistas.
Mª Jesús

Eva dijo...

Con respecto al ping pong te puedo asegurar que si se ha puesto en contacto con nosotros por lo menos el año pasado me consta que se lo hice llegar a una persona del ampa y os lo transmitió a la comisión de extraescolares y lo último que sé es que lo dejariais para este curso ya que estaba ya empezado el curso anterior, pero ya veo que no ha cuajado. La Federecación de ping pong está abierta a todos los colegios si os poneis en contacto con ellos.

comisión extraescolares dijo...

Buenos tardes,
Respecto a vuestra dudas, en primer lugar sobre el pin pong, deciros que nos hemos puesto en contacto via email con la Federación pues tienen unos horarios muy limitados de atención al público, esperamos su respuesta en breves.Deciros que este año nadie de la Federación se ha puesto en contacto con nosotros. Si no es por parte de la Federación, buscaremos otra opción para realizar la actividad, pues a los niños les encanta.
Respecto a Aloha, sólo deciros que vendrán en breves a realizar una presentación de la actividad a nuestro colegio, para aquellos padres que esten interesados, pero informamos que la actividad será fuera del centro para nivel Iniciación.