jueves, 11 de junio de 2015

FIESTA AMPA 2015

Como todos los años, la AMPA organizará una fiesta para despedir este curso, el último día lectivo (19 de junio).  En la fiesta habrá atracciones, maquillaje, juegos de agua, de baile, karting, y si el tiempo  lo permite, terminaremos con una fiesta de espuma.  Os recomendamos que los niños (y mayores) vengáis preparados para ello.

A las 17:00 se abrirán las puertas para acceder al colegio.  Durante toda la fiesta la entrada al colegio será libre.  Para poder acceder a las atracciones (hinchables, maquillaje y karting) será obligatorio llevar una pulsera que se podrá adquirir al precio de 5€.

TODOS LOS SOCIOS TENÉIS PULSERA GRATIS POR CADA HIJO/A QUE ESTÉ MATRICULADO EN EL CURSO 2014/2015. Para obtenerlas hay que pasar por el local del AMPA o mandar a alguien a buscarlas con el carnet, en los días y horario que se indican a continuación.  Es imprescindible el carnet de socio para recogerlas.  Si no lo tenéis o lo habéis extraviado poneos en contacto con nosotros a través del correo electrónico ampalucienbriet@gmail.com.
El día de la fiesta el precio de las pulseras será para todos igual: 5 €(socio y no socio).

REPARTO: días 15, 16, 17 y 18
      HORARIOS 9:15 a 10:00      12:30 a 12:55         14:30 a 15:00.
 




El dinero recaudado con la venta de las pulseras se destinará cubrir los gastos de la fiesta.

Os recordamos que los niños en todo momento deben estar acompañados por  un adulto.

Las actividades pueden sufrir variaciones dependiendo de las condiciones climáticas de ese día.

5 comentarios:

Eva dijo...

Me parece genial, chicos y chicas del ampa. No hay mucha gente que dice que para qué va a ser del ampa si total no hay ninguna diferencia pues ahora qué?.
Todo el mundo puede entrar pero si quieres disfrutar de las atracciones y no eres del ampa pues te tocará pagar como en el parque de atracciones o las ferias.

Anónimo dijo...

Hay muchas ofertas para soci@s del Ampa. Incluso se han hecho para todos los niños, que me parece perfecto también, ojalá llegara más cosas para todos. Tenemos una Ampa chapó en todos los sentidos.

Toñi dijo...

Con esos comentarios,da gusto trabajar.

Comision de eventos

Eva dijo...

Desde luego cuando son cosas en horario escolar estoy de acuerdo en que no se discrimine a los niños, ellos no tienen ninguna culpa de que sus padres quieran o no ser del ampa. Pero actividades fuera de horario escolar en las que tienes que ir de propio al colegio para disfrutar de ellas ya es distinto.

Anónimo dijo...

Está todo muy bien, pero me da mucha pena que en una fiesta de fin de curso no pueda acudir quién no tenga 5 euros para una pulsera... Me parece perfecto que sea para usuarios del colegio, porque si no, pueden venir gente de fuera, de otros colegios, familiares, etc, y se amontona gente y no se disfruta, pero niños del propio centro... Supongo que ahora ya es tarde, pero si se hace igual para el año que viene, podría haber listas de quién no puede pagar y quiere que sus hijos vayan y los que podemos, hacemos donativo para pagársela o algo así. Que sea todo anónimo, para que ellos no tengan ningún tipo de vergüenza o pudor en solicitar la ayuda y a mi me da igual quién sean