viernes, 29 de mayo de 2015

“Nos están estafando con la comida de nuestros hijos”

La Plataforma por unos comedores públicos de calidad critica el gasto de transporte y distribución trasladado a los menús escolares cuando a estos “les falta calidad”
El 50% de los colegios en Aragón subcontrata empresas de cáterin, desde Madrid y Málaga, y la mayoría de los centros con cocina se encuentran en el medio rural
Un colegio de Aínsa, en la provincia de Huesca, utiliza 100% productos ecológicos y su menú es más barato que el de cualquier cáterin en Aragón.                                          LEER MAS...

7 comentarios:

Sofía dijo...

Han retirado del comedor el plátano de Canarias y les están dando banana de Camerún, la procedencia la sé porque en las bananas que les dan está puesta la pegatina.
Me parece vergonzoso que se escatime con algo tan económico como los plátanos.
Ya no sé que será lo siguiente!!!!

Anónimo dijo...

¿y o extraña?... La empresa quiere mantener y/o aumentar su márgen de beneficio. Si los costes de las monitoras son FIJOS ¿De dónde pensáis que recortarán?...

Anónimo dijo...

Jajajajaj Camerún es la marca! Como te has llevado una banana del comedor si no podemos sacar la comida de allí? No habrás rebuscado entre las basuras?

Anónimo dijo...

Al anónimo graciosete se le ha olvidado que los niños saben leer y por lo tanto no es necesario sacar nada del comedor ni rebuscar en la basura. Camerún podrá ser la marca pero está claro que indica la procedencia.
Es banana que no plátano y así se la empresa se ahorra perricas, que religiosamente pagan los padres.
Pero claro siempre habrá gente que en lugar de indignarse al ver que le estafan* se dedica a hacer chistes ¡así nos va!.


*Dar un producto de menor coste cuando has pagado por otro de mayor coste, es una estafa. En el menú pone literalmente PLÁTANO y la banana no es lo mismo.

Anónimo dijo...

Seguro que el gracioso no deja a sus hijos en el comedor.

Anónimo dijo...

He estado hablando con los responsables de calidad de Combi y me aseguran que la fruta servida es platano.Me enseñan los albaranes de compra de la fruta comprada durante el mes de mayo en los cuales se indica que la fruta servida es platano de primera y me dicen que ellos pagan como platano de primera y no como banana.
De ser banana debería indicarlo.
El dia 11 de mayo estuve comiendo en el colegio y la fruta servida era platano

Oscar Jimenez Miembro de la comisión de comedor del ampa

David dijo...

Gracias Oscar por la aclaración y por la dedicación que ofrecéis en el AMPA. De todas maneras, que hayan comprado plátanos y que los sirvan de forma habitual, no excluye que algún día hayan colado banana a los niños, dando gato por liebre con el menú escolar, algo que conocemos por experiencia.