martes, 28 de abril de 2015

VI Concurso de Fotografía Escolar " LA MÚSICA"

Estos han sido los premios del VI Concurso de Fotografía Escolar "Lucien Briet" 2015, convocado por el Ampa Albada y el CEIP Lucien Briet bajo el lema "La música":

Categoría I (Infantil y Primer Ciclo de Primaria):
- NICOLAS GRASA VICO, de 1º-B Infantil, con su foto "EL FLAUTISTA DE LUCIEN"
- IRENE GARCÍA HERNÁNDEZ, de 3º-B INFANTIL, por su foto "LA ORQUESTA DE LOS ENANITOS"

Categoría II (Segundo y Tercer Ciclo de Primaria):
- VASILISA KAHN MAVEEVA, de 4º-A DE PRIMARIA, por su foto "CON LA 'MIAUSICA' A CUESTAS"
- SARA AZCONA GIMÉNEZ, de 5º-A DE PRIMARIA, por su foto "LA MÚSICA DEL AGUA"

Categoría III (Familiares):
- LAURA GIMENO, por su foto "ESA CANCIÓN".
- SARA VILLA ORDUNA, por su foto "EL ORIGEN DEL SONIDO"

Además de algunos obsequios y su diploma, los premiados han recibido ejemplares de los libros RuralLaberintos y El reino de las luces, con dedicatoria personalizada de su autor, el fotógrafo aragonés Ricardo Vila. Todos los participantes han recibido un pequeño obsequio y un diploma.
El Premio del Jurado, otorgado a la fotografía más votada por los alumnos y alumnas que visitan la exposición con sus maestras, se retrasa hasta que los grupos escolares finalicen sus visitas y se comunicará cuando éstas se cierren. La exposición del concurso, integrada por 59 fotografías, podrá visitarse hasta el jueves 14 de mayo en el salón de actos del colegio.
Recordamos que en el salón puede verse también un exposición de fotografías de Manuel Moreno, padre del colegio, y los trabajos premiados en el I Concurso de Escritura Creativa convocado este año por el Ampa Albada y el colegio Lucien Briet con la colaboración del Grupo de Lectura "Leer juntos".
¡Gracias a todos por vuestra participación y colaboración!
        

No hay comentarios: