martes, 14 de abril de 2015

Saque Directo Servicios Deportivos S.L.


"Saque Directo Servicios Deportivos S.L." nuestro patrocinador de dorsales para el V Cross Lucien Briet es una nueva sociedad formada por y para el deporte.

Empresa gestora de la sección de tenis y pádel del Centro Recreativo Ebro Viejo (CREV) comenzamos nuestra andadura con la fuerza que da el afrontar un nuevo proyecto que sentimos como una gran pasión. Con una plantilla joven, profesional, nacida y crecida en el barrio del Picarral, vamos a ofrecer a nuestros clientes todos los servicios que necesitan para sentirse como en casa. 

Contamos con 3 pistas de tenis, 2 de pádel, 1 frontón y una pista multiusos, son las instalaciones que tenemos a disposición del cliente y en las que desarrollaremos multitud de actividades: Alquiler de pistas, escuelas de tenis y pádel, clases particulares, cursos intensivos de verano y actividades extraescolares con colegios de la zona.

“Para nosotros estos deportes no son solo una actividad física, es mucho más, es el poder contribuir a que niños, jóvenes y mayores tengan aquí un lugar en el que aprendan, convivan, disfruten y cuando vengan a nuestro club pasen un rato lo más placentero posible.”
Os esperamos desde mayo en las piscinas de Balsas, vamos a intentar que esto sea una gran familia!!!
Centro Recreativo Ebro Viejo (CREV), Ortiz de Zárate 10, 50015, Zaragoza


No hay comentarios: