sábado, 18 de abril de 2015

MESA CON LOS PARTIDOS POLÍTICOS PARA TRATAR EL PROBLEMA DE PLAZAS EN EL DISTRITO

Las AMPAS del distrito del Rabal, hemos planteado una mesa redonda con los principales partidos que se presentan a las elecciones de mayo, para conocer su opinión y su compromiso para con un tema que a nosotros padres de alumnos de primaria, nos importa y mucho, como son la insuficiencia de plazas de secundaria en el distrito.

Tendremos la oportunidad de preguntarles y de manifestarles que no nos vamos a quedar parados y que no estamos dispuestos a que usen a nuestros hijos como monedas de cambio, que queremos  UNA EDUCACIÓN PUBLICA DE CALIDAD QUE CUMPLA CON LOS CRITERIOS DE PROXIMIDAD Y PROGRAMA.

Las AMPAS pedimos la ampliación de la AZUCARERA, un nuevo centro que cubra las plazas necesarias para escolarizar a todos los niños del barrio, que el LUCIEN BRIET esté adscrito a un centro próximo y que cumpla programa (hoy ese centro es la AZUCARERA) y que en alguno de los centros adscritos al LUCIEN próximos existan aulas para alumnos preferentes TEA.
RECORDAR:
·         Somos el único centro de Zaragoza no adscrito al IES más cercano con programa similar al nuestro.
·         Ninguno de los centros de referencia del LUCIEN tiene aulas para alumnos con preferencia TEA
·         Se está estudiando la posibilidad de usar el antiguo colegio San Felipe como IES puente, desde el LUCIEN tenemos que estar especialmente atentos ya que esta a escasos 200m de nuestro centro .

ES UN PROBLEMA DE TODOS, SE TRATA DEL FUTURO DE NUESTROS HIJOS. NO DEJES QUE OTROS DECIDAN POR TI. ¡ACUDE!

21 DE ABRIL 17:30 EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO CÍVICO ESTACIÓN DEL NORTE.

Confirman que habrá servicio de guardería.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ACABAN DE CONFIRMAR QUE HABRÁ SERVICIO DE GUARDERÍA.
Luis Torres