jueves, 30 de abril de 2015

LOS GRUPOS POLÍTICOS FIRMAN EL DOCUMENTO ELABORADO POR LA PLATAFORMA POR UNOS COMEDORES ESCOLARES PÚBLICOS DE CALIDAD

El pasado día 28 de abril se llevó a cabo el acto de firma del compromiso político convocado por la Plataforma por unos comedores escolares públicos de calidad.
Desde esta Plataforma queremos resaltar el hecho de que ayer acudiésemos a este acto todos los colectivos involucrados para avanzar hasta lograr alcanzar nuestra meta: mejorar la calidad de los comedores escolares públicos. En la Estación del Norte nos reunimos las madres y padres de los alumnos y usuarios del comedor, las trabajadoras y trabajadores, las distintas organizaciones que luchan por conseguir estos mismos objetivos y los representantes de los grupos políticos de Podemos, PSOE, IU y CHA, que ayer nos demostraron con su firma (e incluso con la inclusión de más puntos en dicho compromiso) que existe una preocupación y una voluntad para ir mejorando este Servicio dentro de la Escuela Pública, la de todas y todos.
Señalar que fueron invitados y no que acudieron al acto los partidos que actualmente conforman el actual Gobierno de Aragón: el Partido Popular y el Partido Aragonés. Por su parte Ciudadanos excusó su presencia a la vez que concertó una entrevista para la semana que viene.

Desde la Plataforma manifestamos nuestro agradecimiento a tod@s los asistentes al acto.




No hay comentarios: