miércoles, 22 de abril de 2015

ACTO DE COMPROMISO CON LOS PARTIDOS POLÍTICOS

La Plataforma por unos comedores escolares públicos de calidad invita a todos los padres y a martes 28 de abril a las seis de la tarde en el centro cívico de la Estación del Norte.
todas las madres del Lucien Briet al acto que se celebrará en la sala 6 el próximo

Esta plataforma, que en la actualidad está constituida por más de cincuenta ampas de todo Aragón, tiene un objetivo principal: lograr una mejora sustancial en la calidad de la alimentación de nuestros hijos. Conseguirlo pasa por cambiar el actual modelo de gestión de los comedores escolares. Como ésta es una decisión política hemos convocado a los partidos políticos, tanto a los que están representados en las Cortes actualmente como los que se prevé estarán en el futuro, para que suscriban el documento que hemos elaborado, en el que se exponen nuestras peticiones, con el objeto de que lo lleven en su programa electoral y lo cumplan llegado el momento.

En ese acto nos jugamos mucho y debemos demostrar a los políticos y a los medios de comunicación presentes, que el tema de la calidad alimentaria en los comedores escolares es un problema que existe y al que exigimos se le de una solución.

Por todo ello os animamos a acudir a la Estación del Norte (C/ Perdiguera, 7), para conseguir entre todos y todas que la sala donde se celebrará el acto se nos quede pequeña. El año que viene se vuelven a licitar los comedores escolares y si dejamos pasar este tren nuestros hijos e hijas volverán a tener empresa de catering con línea fría durante al menos cuatro años más.

Os esperamos.




Comisión de Comedor Ampa Lucien Briet.

No hay comentarios: