sábado, 18 de abril de 2015

3…,2…1…..!COMENZAMOS¡

19 DE abril de 2015 V CROSS  del Colegio Lucien Briet, pese  a nuestro breve recorrido, somos ya unos expertos en poner en marcha este evento.  Cada año vamos consiguiendo más ayuda para hacer posible nuestro Cross. Por eso esta entrada va dirigida a dar las gracias a nuestros PATROCINADORES Y COLABORARES, que podréis ver en nuestro photocall y próximamente en el blog de la Ampa.

Os detallamos la lista de los mismos.

PATROCINIOS:
SAQUE DIRECTO, ALOHA, VIAJES ZANZIBAR, ESCUELA DE GIMNASIA RITMICA, CAFETERIA/BAR LOS VALLES.

COLABORADORES:
PODOACTIVA, CHOCOLATES LACASA, EXTRAESCOLARES ARAGÓN, SEI ESCUELA, BANTIERRA, ESCUELA DE ATLETISMO, LA CAIXA, FRUTOS SECOS EL RINCÓN, CAJA LABORAL, OSMA INSTALACIONES, CIENPIES EVENTOS, KEMPHOR, AZUQUITA, DULCES SIERRA, ACTIVA ACTIVIDADES FORMATIVAS Y COMBI CATERING.

En segundo lugar, gracias a todos los VOLUNTARIOS, sin vuestra ayuda no sería posible y nuestra recompensa será ver la cara de ilusión de los niños mañana en la carrera. Gracias también a la dirección del colegio por las facilidades ofrecidas.

Por último, sólo queremos deciros que tenemos que estar orgullosos este año, pues con la venta de los dorsales hemos conseguido ayudar a la Fundación Genes y Gentes en su empeño por facilitar la calidad de vida de niños y adolescentes con necesidades especiales.

Recurrimos a la conocida frase de Margaret Mead porque nos encanta, porque resume todo este esfuerzo y porque creemos que de vez en cuando merece la pena recordarla:


“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas puede cambiar el mundo. De hecho, es lo único que siempre lo ha cambiado. “

La organización del V cross

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los organizadores y voluntarios, fue una jornada estupenda, donde los niños disfrutaron mucho.
Una vez más se demuestra que querer es poder. Chapó por todos los que hicieron posible este evento, a todas las familias que asistieron y al tiempo ... que se portó muy bien.

Anónimo dijo...

Suscribo lo anteriormente dicho...únicamente faltó la paella gigante para poder terminar la jornada de convivencia sana y festiva...el cole necesita actividades familiares...es lo único q se hecha de menos...por lo demás todo genial!