martes, 3 de marzo de 2015

LOS CLIENTES DEL FUTURO ¿QUE TIPO DE COMIDA CONSUMEN EN EL PRESENTE?


4 comentarios:

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo!!! aún hay padres que dicen que la comida de comedor está bien u otros que pretende dejar por mentirosos a los niños que cuentan la realidad de comedor. Aunque sea incongruente, nosotros le damos la razón con respecto a la calidad de la comida de comedor al mismo tiempo que le decimos que se la tiene que comer, su cuerpo necesita energía.
En casa le reforzamos muchísimo que esa comida no es nada aconsejable y se la comparamos mucho con la nuestra para que él pueda apreciar la diferencia de sabor, textura, temperatura...(unas simples judías verdes calientes y aliñadas con aceite de oliva frente a una verdura insípida sin aceite que toman en el colegio).
No hay que errar diciéndoles frases tipo "con lo buena que debe estar la comida del cole, que más quisiera yo que me la dieran a mí...." bueno, bueno cuando lo oigo!!!
Es nuestra obligación educarles en llevar una alimentación equilibrada y variada, y que sepan diferenciar una alimentación correcta de la que no lo es...aunque lamentablemente se la tengan que comer!!!

Anónimo dijo...

De acuerdo en que entre todos debemos trabajar por una mayor calidad en el menú escolar por el beneficio de una mayor educación alimentaria para los adultos del futuro. Pero se me desmonta estos defensores cuando a las 16.30 esos mismos padres les dan a sus hijos para merendar el bollo industrial rezumando grasas trans por los cuatro costados. Lo siento, pero así se restan toda credibilidad y me hacen preguntarme si no les moveran otros intereses.

Pilar Ciutad dijo...

Los que tuvimos ocasión de asistir a la charla de la empresa de catering el pasado mes de febrero en el colegio fuimos informados de que las verduras y ensaladas del menú se aliñan con aceite de oliva. Considero oportuno también dar a conocer que personalmente me ocupo de que no falte nunca aceite de oliva en el office y las auxiliares de cocina tienen instrucciones de añadir más aceite cuando sea preciso

Anónimo dijo...

Según dice el del segundo comentario, todos los padres que defienden una mayor calidad en el menú escolar, dan bollería industrial para merendar a sus hijos? ha investigado a todos? o a la mayoría? cuánto tiempo libre tiene entonces...
Con ese comentario quiere decir que no tienen credibilidad los padres que defienden la calidad del menú escolar por que haya algunos que no actúen consecuentemente?
Yo sí que me pregunto por los intereses que mueven a algunos que comentan.