lunes, 2 de marzo de 2015

CONCURSO CARTEL CROSS LUCIEN BRIET

¿Te gusta dibujar? ¿Eres creativo/a? ¿Te gustaría que tu dibujo fuera el cartel anunciador del
Cross del colegio? Pues esta es tu oportunidad.

Desde la AMPA Albada convocamos el I Concurso de cartel Cross Lucien Briet cuyo objetivo es encontrar  el dibujo más original que nos sirva para el cartel del Cross de este año.

¿QUIÉN PUEDE CONCURSAR?
Todos los alumnos de infantil y primaria que estén matriculados en el colegio en el curso 2014-2015.

¿CÓMO TENGO QUE HACER EL DIBUJO?
En  un folio blanco tamaño DIN A4, puedes emplear rotuladores y pinturas de madera, puedes dibujarlo con un solo color o con varios colores.

 ¡¡DALE RIENDA SUELTA A TU CREATIVIDAD¡¡

 ¿Y QUÉ PONGO EN EL DIBUJO?
Queremos que el dibujo represente lo que significa el cross para tí,  que sea alusivo a lo que se hace ese día.  Seguro que tienes muchas ideas.  ¡¡IMAGINACIÓN AL PODER¡¡  
Una vez que tengas el dibujo añade el siguiente texto:
                    
V CROSS LUCIEN BRIET y ya está.

Ahora sólo queda indicar los datos.  En la parte de atrás del dibujo sólo tienes que poner un PSEUDÓNIMO (nombre ficticio o inventado).  No pongas nada más en el dibujo, así el jurado podrá votar sin saber a quién le pertenece.
Tus datos (nombre, apellidos, curso, teléfono y pseudónimo) los introducirás en un sobre y en el exterior solo figurará el PSEUDÓNIMO.

¿DÓNDE Y CUÁNDO LO PUEDO PRESENTAR?
Que tu madre/padre lo entregue en el local de la Ampa los días que está abierto o lo deposite en su buzón.  ¿Lo tienes ya? "Corre",
el último día para entregarlo es el viernes 13 de Marzo a las 16:30.  

¿HABRÁ PREMIO?
Claro que sí. Daremos un premio sorpresa al dibujo que elija el Jurado y además se utilizará como logotipo del Cross Lucien Briet. Lo entregaremos durante el cross que se celebrará el domingo 19 de Abril.    El ganador lo anunciaremos en los tablones del colegio, blog y página facebook de la ampa el día 18 de marzo.

Vamos anímate  a participar, seguro que con tu creatividad este año el cross tiene un cartel original y único.
(Los dibujos quedarán a disposición de la Ampa Albada pudiendo hacer uso de ellos como estimen oportuno.  La participación en este concurso supone la aceptación total de estas bases y la decisión del jurado).

No hay comentarios: