miércoles, 4 de febrero de 2015

Los niños cambian el comedor escolar por el de los diputados

Ayer una treintena de niños y padres se trasladaron a la cafetería de las Cortes de Aragón para probar el menú que ofrecen por 6,50 euros.

A tenor del eco mediático que ha tenido dicha iniciativa de llevar a los peques a comer a las Cortes podemos asegurar que ha sido todo un éxito. 
Desde el facebook de Plataforma por unos Comedores Escolares Públicos de Calidad podéis escuchar la entrevista que les han hecho desde el programa de la Ser "Estudio de guardia". También podéis ver el manifiesto que ha leído Pablo a los medios de comunicación congregados. Prensa, radio y televisión han constado las inquietudes y objetivos de la plataforma. Os dejamos el enlace de facebook:
Así mismo os dejamos el enlace del excelente artículo que Paula Figols ha preparado en el Heraldo digital, donde podéis ver un montón de fotos del evento:

http://www.heraldo.es/noticias/aragon/2015/02/03/los_ninos_cambian_comedor_escolar_por_los_diputados_337052_300.html

También os dejamos el artículo en papel de ayer y enlace a galería de imágenes del heraldo:

http://www.heraldo.es/galerias-imagenes/comedor-escolar-en-las-cortes-de-aragon/
Queremos agradecer a los padres, madres, hijos e hijas que ayer fueron a las Cortes en representación de TODAS las AMPAS que conformamos la Plataforma.
Sin duda ayer dimos un gran paso.      ENHORABUENA!!


1 comentario:

Luismi dijo...

Gracias por ir en representación de todos Padres y Madres que no podemos acudir a estos eventos - protesta. La verdad es que es ponerles en los morros a los chavales, para que se les caiga la cara de vergüenza, es un acierto, pero ante la cara tan dura que tiene esta gente no se puede luchar.
Pero lo que más pena me da son los comentarios de los lectores del Heraldo de Aragón en su versión digital... Con esta sociedad no vamos a avanzar demasiado... en fin , a seguir con la lucha que es lo que nos queda, por lo menos nuestros hijos aprenderán algo de todo esto, que en la vida hay que luchar por lo que es justo.