martes, 17 de febrero de 2015

LA NUTRICIONISTA DE COMBI DARÁ UNA CHARLA EN NUESTRO COLEGIO

Cuando la empresa de catering Combi introdujo hace cinco años el sistema de la línea fría en el
comedor de nuestro colegio, uno de sus responsables vino a nuestro centro para darnos una pequeña charla sobre sus características y funcionamiento.
Como han pasado varios años desde ese evento, la Comisión de Comedor de la AMPA (tal y como se comprometió en la última asamblea) solicitó una nueva charla a Combi dado que, en el transcurso de esos cinco años, se han incorporado un gran número de familias al centro y muchas de ellas dejan a sus hijos/as en el comedor. 
En ésta ocasión además de volver a explicarnos el funcionamiento de la línea fría, nos hablarán de los productos ecológicos y de proximidad que utilizan como materia prima para elaborar los menús de nuestros/as hijos/as. Además, nos resolverán todas las dudas que les planteemos relativas a los menús que sirven en el Lucien Briet. 

La charla esta abierta no solo a padres sino a toda la comunidad educativa.

Fecha: Lunes 23 de Febrero
Hora: 15:30h a 16:25h
Lugar: Salón de actos.

NO FALTÉIS, Os esperamos.

Comisión de comedor

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me parece genial pero tal vez no habéis caído en q la mayoría de padres q dejamos a nuestros hijos al comedor es pq trabajamos y no podemos ir a las 3 ni a las 3, 30...

Manolo y Oscar dijo...

Hola anónimo, desde luego que tenemos en cuenta que muchos de vosotros/as trabajais, pero debéis de saber lo siguiente: en los últimos meses le hemos solicitado a Combi una charla, en la primera ocasión se ofrecieron a dárnosla a las diez de la mañana, como no nos parecía buena opción la volvimos a pedir y nos volvieron a decir que a las diez. Por tercera vez la pedimos y por fin nos ofrecieron las tres y media. Desde luego no es la mejor hora, pero creemos que de las opciones que había, es la menos mala.
Un saludo.

Comisión de comedor AMPA Lucien Briet.