martes, 10 de febrero de 2015

ERROR TIPOGRÁFICO, EN CIRCULAR nº 14 DEL COLE

Un duende carnavalero ha metido un gazapo en la circular.
La Ampa no tiene previsto realizar ninguna actividad después de las 16:30. 

La salida de los niños se realizará como siempre y las actividades extraescolares continúan con normalidad también.  

Este es el  horario definitivo:
15.00: Los alumnos/as accederán a las aulas como todos los días.
 15.00 a 15.30: Los alumnos/as se agruparán en sus clases y se prepararán.
 15:30: Saldrán primero los niños/as de Infantil con la charanga detrás y el desfile se dirigirá por la acera de la C/Alberto Casañal hasta la puerta del patio de Primaria, donde se incorporarán todos los demás grupos siguiendo el desfile. Daremos la vuelta por la calle peatonal pegada al aparcamiento del colegio, para continuar por Camino de Juslibol y C/ Juslibol hasta volver a llegar a la puerta del patio de Primaria donde se concentrarán todos los niños y niñas con el profesorado.
 16:30. Salida en la forma habitual .
 NOTA IMPORTANTE: Hemos solicitado autorización para que en las calles con tránsito de vehículos, los niños y niñas desfilen por el centro de la calzada y el público permanezca en las aceras. En el tramo peatonal de la C/ Alberto Casañal, el público debe dejar libre TODA LA ACERA y situarse en la zona de césped. En el tramo de calle peatonal junto al aparcamiento del colegio, por el buen desarrollo del desfile y la seguridad de los niños y niñas, POR FAVOR, dejen un espacio amplio para el desfile sin acercarse en ningún caso a los niños. CONTAMOS CON VUESTRA COLABORACIÓN PARA EL ÉXITO DE LA ACTIVIDAD.


JUNTA DIRECTIVA AMPA ALBADA

1 comentario:

Pilar Ciutad dijo...

Pido disculpas por la parte que me toca. Ha sido una de las bromitas que suele gastar el "corta y pega". Espero que las innovaciones en el Carnaval de este año sirvan para mayor disfrute de toda la comunidad escolar, con ese ánimo se han preparado. Este año las previsiones meteorológicas parece que nos son favorables. Gracias y perdón una vez más